Cómo encontrar el código del dispositivo de entrada sin llaves de una Lincoln Navigator 2005

Escrito por Mark Robinson ; última actualización: February 01, 2018

La Lincoln Navigator 2005 posee un sistema de entrada sin llaves para abrir y cerrar las puertas y la compuerta del vehículo. Además de los controles remotos que vienen con el auto, existe un tablero de cinco botones situado en la puerta del conductor. Requiere que introduzcas un código personal de cinco dígitos para poder abrir la puerta. Viene con un código predeterminado de fábrica, pero tú puedes programar el tuyo.

Abre la puerta frontal del lado del pasajero. Encuentra la cubierta del panel de fusibles en el lado derecho del espacio para las piernas del pasajero, cerca de la puerta.

Quita la cubierta del panel de fusibles. Encuentra la etiqueta del módulo que está encima y a la izquierda del panel. El código se encuentra sobre ésta en números grandes y gruesos.

Escribe el código sobre un trozo de papel para futuras referencias. Vuelve a colocar la tapa del panel de fusibles. Introduce el código en el teclado para probarlo. Las puertas deben abrirse automáticamente.

Consejos

El código predeterminado debe también estar en la tarjeta del usuario en la guantera.

Advertencias

Si olvidas el código, visita una agencia Ford/Lincoln para que reinicien el sistema de entrada sin llaves.

Referencias

  • "Guía de usuario de la Lincoln Navigator 2005"; Ford Motor Co.; 2005

Sobre el autor

Mark Robinson is a freelance graphic designer and writer. Since 2008 he has contributed to various online publications, specializing in topics concerning automotive repair, graphic design and computer technology. Robinson holds a Bachelor of Science in graphic design from Alabama A&M University.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article