Cómo encender por remoto un Chevy Silverado

Escrito por Leonardo R. Grabkowski ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El sistema de arranque por remoto de Silverado te permite encender el motor del camión desde una distancia. Esto es ideal para mañanas frías cuando quieres que el camión se caliente por unos minutos. No puedes manejar el Silverado cuando se encuentra en el modo de arranque remoto. La opción de arranque remoto de fábrica del Chevy Silverado está integrada con un llavero remoto, que hace que sea sencillo usar el sistema de arranque remoto del camión.

Verifica que estés dentro de la distancia de arranque del Silverado. El arranque por remoto debería funcionar desde hasta 90 pies (27,43 metros) de distancia. Sostén el llavero de arranque remoto en el aire y apúntalo hacia el Silverado.

Presiona el botón "Trabar" del llavero remoto. Inmediatamente después de hacerlo, presiona y mantén apretado el botón "Arrancar" por aproximadamente cuatro segundos. El botón de arranque es el superior del llavero. Se identifica por un icono semicircular. Las luces de estacionamiento se encenderán, y el motor del Silverado arrancará.

Presiona el botón "Arranque" nuevamente para apagar el Silverado usando el llavero de arranque remoto. Puedes, además, destrabar las puertas, ingresar al Silverado, luego insertar la llave y llevarla a "Encendido" y "Apagado" para cancelar el arranque remoto.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article