¿Cómo encender el motor de un Nissan Murano?

...

brass car key fob image by leafy from Fotolia.com

Encender el motor de un auto es tan fácil como girar la llave en el arranque, pero encender el del Nissan Murano es incluso más fácil. El Nissan Murano no tiene una llave convencional que se coloca en el arranque y luego se gira para encender el motor, en su lugar, usa una llave inteligente de tecnología de avanzada. Simplemente presionando un botón, el motor del Nissan Murano se encenderá instantáneamente.

Presiona el botón para destrabar las puertas de la llave inteligente, también llamada sistema de entrada sin llave. Presiona el botón una vez para destrabar la puerta del lado del conductor o presiónalo dos veces para destrabar todas las puertas.

Entra al auto. Siéntate cómodo en el asiento. Asegúrate de que tus pies lleguen a los pedales adecuadamente sin tener que tensionar o estirar demasiado las piernas y los pies.

Enciende el motor. Con el pie presionando suavemente el pedal del freno, presiona el interruptor de Encendido/Apagado del motor que se encuentra cerca de la parte inferior derecha de la columna de dirección. El botón de Encendido/Apagado está colocado en una posición similar al del arranque convencional con llave.

Consejos

La llave inteligente debe estar en el auto con el conductor para que el motor pueda encenderse, de acuerdo con Nissan USA.

Si el freno no está apretado, el motor puede encenderse presionando dos veces el botón de Encendido/Apagado.

Si la batería de la llave inteligente está acabándose, comienza a titilar una luz en ella, deberá insertarse en el puerto de la llave para poder encender el motor.

Más Artículos

Puro Motores
×