Cómo eliminar un Mii de Wii

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Un Mii es un personaje usado en determinados juegos para Nintendo Wii.

Un Mii es un personaje usado en determinados juegos para Nintendo Wii. Se puede personalizar para cada jugador para que se parezcan a ellos mismos. Una Wii puede albergar hasta 100 Mii a la vez. Por lo tanto, si te estás quedando sin espacio o tienes algunos que ya te aburren, elimínalos.

Enciende tu Nintendo Wii y espera a que cargue la pantalla principal. Elige el "Canal Mii" señalando a la pantalla con tu control de Wii, asegurándote de que la mano para elegir esté encima del canal y presionando el botón "A" en el control remoto de Wii.

Busca el Mii que deseas eliminar en la Plaza Mii. Una vez localizado, utiliza el control remoto Wii para seleccionarlo. Puedes hacer esto colocando la mano de selección sobre el Mii y pulsando el botón "B" y "A" en el control remoto Wii al mismo tiempo.

Arrastra el Mii al botón "Borrar Mii" que se encuentra debajo del botón "Crear un Mii". Suelta el Mii dejando de apretar los dos botones del control remoto Wii. Se te pedirá que confirmes la eliminación del Mii.

Haz clic en el botón "Desfile Mii" para borrar un Mii desde esa pantalla. Localiza el Mii que deseas eliminar y sigue los mismos pasos anteriores para eliminar uno de tus propios Miis.

Consejos

La pantalla Desfile Mii es donde los Miis de tus amigos se almacenan si tienes una conexión a Internet y has intercambiado códigos de Wii con ellos.

Advertencias

Una vez que el Mii ha sido eliminado, no hay forma de volver atrás a no ser que lo tengas guardado en tu Wii remoto.

Referencias

  • .

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • Thinkstock/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article