Cómo elevar tu habilidad mecánica en "Sims 2: Castaway" para PSP

Escrito por Kevin Bramer ; última actualización: February 01, 2018
Cómo elevar tu habilidad mecánica en

"The Sims 2: Castaway" cuenta con varios sets de habilidades que tus náufragos tienen que dominar. La habilidad mecánica está basada en tu capacidad para crear diferentes objetos usando una mesa de trabajo y tu nivel de dominio al construir y reparar refugios. La única manera para mejorar esta habilidad es usarla para hacer estos objetos. Desbloquearás versiones más complejas de ellos de los que puedes crear en el transcurso del juego. Si sigues haciendo objetos que sean más y más complejos, tu nivel de habilidad mecánica continuará aumentando hasta el nivel máximo de 10.

Recolecta varias piezas de madera flotante de las zonas de playa cerca del océano. Camina a cualquier pila de dos o más piedras en la playa. Presiona "X" cuando te indiquen la opción de "Construir" para construir automáticamente una mesa de trabajo, la cual puedes usar para crear diferentes herramientas para elevar tu habilidad mecánica.

Presiona "Start" (Empezar) para revisar los planos de los objetos que ya desbloqueaste y que puedes crear, los cuales son la lanza para pescar de bambú, el hacha de conchas, la antorcha y un refugio básico. Recolecta los materiales enlistados para crear estos objetos. Haz clic en la mesa de trabajo y presiona "X" para seleccionar la opción de "Construir" y después crea estos objetos para elevar los puntos de la habilidad mecánica.

Presiona "Start" (Empezar) para acceder al menú principal y después baja hasta "Plans and Ideas" (Planos e Ideas). Selecciona "Shelter" (Refugio) y construirás automáticamente un refugio. Si no tienes suficientes suministros, el juego te recordará cuáles suministros tienes que recolectar. Empezarás solo siendo capaz de construir un refugio primitivo, pero desbloquearás refugios más avanzados mientras aumentas tu habilidad mecánica.

Recolecta un poco de madera flotante de las áreas de la playa cerca al océano si no tienes más al construir la mesa de trabajo. Presiona "Start" (Empezar) y baja hasta "Plans and Ideas" (Planos e Ideas). Selecciona "Plans" (Planos) y después "Emergency Fire Hut" (Cabaña de Emergencia para Fuego).

Sobre el autor

Kevin Bramer, currently living in Champaign, Ill., has been writing critically about fiction and non-fiction literature (everything from aardvarks to zambonis) since 2000. Bramer has an associate's degree in arts and sciences from Kankakee Community College.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article