Ejemplos de redacción de invitaciones

Cuida tu ortografía.

Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Una invitación a una gran fiesta tiene que reunir toda la información pertinente y dar a los invitados una idea del tema y el tono de la fiesta. Idealmente, un invitado debe leer una invitación y saber exactamente qué ropa ponerse, qué llevar y qué esperar. Tus invitados apreciarán que seas específico para no tener que adivinar a qué tipo de fiesta están asistiendo.

Invita con rimas

Escribir poemas cortos o frases que riman es una excelente manera de hacer un diseño divertido para una invitación. Sólo se necesita un poco de creatividad y la ayuda de un diccionario de rimas. Rhymezone.com ofrece grandes ejemplos.

"Si tienes un par de horas libres y poca prisa, nos encantaría tu presencia en la despedida de Lisa. En lugar de traer un regalo que nunca vamos a usar, para las mujeres que han sido víctimas de abusos lo puedes donar. "

o

"Te invitamos por la tarde a la boda de Ary y Gabriel antes de que la pareja se vaya de luna de miel. Ven en la noche entre las 5 y las 10, Trae tu vino y ágiles para el baile los pies".

Si no puedes obtener toda la información en una rima, no te preocupes. Sólo asegúrate de incluirla en la invitación.

Invitaciones formales

Para invitaciones que también sirven como un anuncio, como una invitación de la boda o un bautizo, se prefiere con un lenguaje más formal. Al escribir una invitación de boda, es común que se ofrezca cierta información específica.

Sr. y Sra. padres de la novia Solicitan su presencia en la boda de Nombre de la Novia con Nombre del Novio Hijo de Los nombres de los padres de los novios El día 22 de enero Dos mil diez A las seis de la tarde Yorba Linda Country Club 4237 Kellogg Drive Yorba Linda, CA 92886 En la Capilla de Santa María

Invitación religiosa

Bautizos, comuniones son algunos ejemplos de ceremonias religiosas para las que se envían invitaciones. Por lo general son sencillas y pueden ser casuales o formales.

"Su presencia nos honra en el bar mitzvah de nuestra hija Devorrah Becker 13 de febrero 2009 a las 6:30 de la tarde en el Templo Beth Shalom 4618 Norte Holloway Drive Los Angeles, CA 90210. Recepción después de los servicios ".

o

"Dejad que los niños vengan a mí" Mateo 19:14

Richard Jameson Diller va a recibir el sacramento de la Santa Comunión a las 10:30 am en el quinto día del mes de octubre en el St. Martins Iglesia Católica Oak Forest, IL

Esperamos con interés la celebración de esta feliz ocasión contigo y con tu familia".

eHow en espanol
×