Un ejemplo de cartas de invitación para cumpleaños

Usar papel de carta decorativo ayudará a crear entusiasmo por la celebración.

Envelope for the letter image by Cosmic from Fotolia.com

En lugar de comprar las invitaciones para fiesta ya escritas, escribe una carta de invitación con papel de temática de cumpleaños. Usar papel de carta decorativo ayudará a crear entusiasmo por la celebración y un aire de expectación. Escribe la carta de invitación al destinatario como si fuera un invitado especial y que su presencia hará que la fiesta esté completa.

Materiales

Compra en tiendas de suministros de oficina y tiendas de artesanía, tales como "Office Depot", "Michaels and AC Moore" (ver Recursos), papel de carta decorativo apropiado para cumpleaños. Otros materiales pueden incluir una computadora con un procesador de textos, como Microsoft Word, y una impresora. Si lo deseas, hazlo con plumas a mano o con rotuladores para firmar la carta y sobres hechos a mano.

Ideas para la carta de invitación

Haz la carta de invitación de cumpleaños como si te dirigieras de forma individual a cada invitado (cambia el nombre del invitado a quien va dirigida). Asegúrate de incluir los detalles importantes para cualquier invitación de cumpleaños como fecha, hora, lugar, hacia quién se dirige la fiesta y quién la realiza. Esto es bastante fácil de hacer con una computadora. Un ejemplo de una invitación puede ser:

"Querido... (nombre del invitado):"

"Por favor, únete a nosotros en la celebración de cumpleaños de (cumpleaños persona) el (Fecha, hora, lugar)". "Es una sorpresa, (él/ella) estará encantado si vienes". "Por favor, llámame al (número de teléfono) o envía un correo electrónico a (dirección electrónica) para confirmar tu asistencia". "Este será un evento muy especial, y esperamos contar con tu presencia".

(Nombre de anfitrión/anfitriona)

Si la carta de invitación es más formal o de negocios, un ejemplo puede ser:

Estimado (nombre del huésped),

"Usted está invitado a asistir a la celebración del cumpleaños de (persona de cumpleaños), que ha servido a nuestra organización durante muchos años". "La celebración se llevará a cabo el (fecha) a las (hora) en el Gran Salón (Dirección)". "No podríamos haber alcanzado nuestros objetivos en beneficio de esta comunidad sin su tiempo dedicado y esfuerzo ". "Por favor, confirme al (número de teléfono) a la brevedad posible".

(Firmado) (Nombre del presidente, comité de cumpleaños)

Unos pocos consejos

Si es posible, entrega las invitaciones en persona (o que alguien las entregue) si el número de personas no hace la tarea difícil.

Enrolla la carta y átala con una cinta de satén o un moño de organza. Adjunta una etiqueta escrita a mano con el nombre del invitado.

Si la envías por correo, utiliza sobres coincidentes o complementarias y escribe el nombre y la dirección del invitado con un lápiz de caligrafía o marcador (usa un amigo con buena letra, si no puedes hacerlo).

Si un cumpleaños está cerca de un día de fiesta, como Navidad o el Día de San Valentín, puede utilizarse un papel temático para la carta de invitación.

eHow en espanol
×