Cómo ejecutar un archivo bin en una PSP

Escrito por Joshua Bailey ; última actualización: February 01, 2018
BananaStock/BananaStock/Getty Images

El tipo de archivo bin se suele asociar con archivos de imágenes y claves de programas. Los archivos bin usados con la Sony PlayStation Portable (PSP) se utilizan como estos últimos. Las claves de software bin son usadas junto con los títulos de PlayStation1 (PS1) que son compatibles con la PSP. Para utilizar estos archivos bin, simplemente tienes que colocarlos en la ruta correcta de la Memory Stick de la consola.

Conecta tu PSP a tu computadora con tu cable USB y selecciona "Conexión USB" desde el menú principal de la consola. Aparecerá una ventana en tu computadora y verás los archivos de la Memory Stick de la PSP.

Haz clic con el botón derecho sobre la carpeta del juego de PS1 que contiene el archivo bin y selecciona "Copiar" desde el menú que aparece. Dirígete a la Memory Stick de la PSP desde la computadora y abre la carpeta "PSP". Haz clic con el botón derecho sobre la carpeta "GAME" y selecciona "Pegar" para transferir la carpeta del juego de PS1 a la PSP.

Presiona el botón "O" en la PSP para desconectarla de forma segura de la computadora. Dirígete a la sección "Juego" de la PSP y selecciona el juego de PS1 que aparece ahí. El juego se iniciará con la PSP leyendo el archivo bin como una forma para comprobar que el juego es válido.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • BananaStock/BananaStock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article