Cómo ejecutar un archivo .Bin en ePSXe

Por elvis michael ; última actualización 21/07/2017
Cómo ejecutar un archivo .Bin en ePSXe
Pixland/Pixland/Getty Images

El programa de emulación para computadora ePSXe es capaz de ejecutar tus discos de juegos originales de PlayStation y proyectos de libre distribución de Internet. Puede ejecutar la mayoría de los juegos con poco o ningún problema técnico, ya que recupera y emula el contenido directamente desde el disco de juego. Si tienes una copia de tu juego, ePSXe también puede ejecutarla sin la necesidad de un disco físico. Esto incluye los archivos .BIN (binario) y otros tipos de imágenes.

Inicia el emulador ePSXe con tu método acceso directo predeterminado del programa, que normalmente se encuentra en el escritorio de Windows.

Haz clic en el menú del programa "Archivo" y selecciona "Ejecutar ISO."

Busca la imagen .BIN que deseas ejecutar con el menú subsiguiente que se muestra. Ten en cuenta que los archivos .BIN pueden ir acompañados de un archivo de datos más pequeño con una extensión .cue. Estos se utilizan para que algunos programas de edición de discos determinen las pistas de audio del archivo BIN, su tamaño y otros parámetros. En este caso, sin embargo, la ausencia de tales archivos no afectan la capacidad del ePSXe para ejecutar la imagen .BIN.