Cómo divertirte en un viaje largo de autobús

Escrito por María Lorena Peralta ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los viajes largos pueden tornarse insoportables y aburridos si no llevas nada para entretenerte durante las horas que estés arriba del autobús. Cuando tengas que hacer viajes que duren muchas horas, es preferible que estés preparado para sobrellevarlo con algunas distracciones y actividades entretenidas. Para saber cómo divertirte en un viaje largo, lee el siguiente instructivo.

Instrucciones

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Siéntate del lado de la ventanilla. Una de las opciones que tienes para no aburrirte mientras estás viajando, es mirar el paisaje del lugar por el que transita el autobús. Si es un lugar que no conoces o por el que has pasado pocas veces, será interesante poder ver los edificios, la arquitectura, la flora y la fauna del lugar.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Lleva tu reproductor personal de música. Un viaje siempre se hace más corto si vas disfrutando de escuchar la música que te gusta. No olvides cargar varios de tus discos favoritos. Si el viaje es muy largo, te aburrirás fácilmente por escuchar siempre los mismos temas musicales.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Lleva un libro de un autor que te agrade. Cuando ya te hayas cansado de ver el paisaje, oír música y no puedas dormir, siempre es una buena opción leer un buen libro. Si eres de los que se marean cuando viajas, leer te ayudará a estar concentrado en otra cosa y el viaje se te hará más corto.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article