Divertidos juegos de búsqueda para adolescentes

Busca cosas divertidas y extravagantes de la lista.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Las búsquedas de tesoro o rally es una actividad divertida para las fiestas de adolescentes. Divide a los niños en grupos y mándalos en una misión para tomar fotos o coleccionar artículos de la lista de búsqueda. La lista puede mencionar artículos específicos o dar pistas sobre los artículos. ¡El equipo que regrese con la mayor cantidad de artículos gana!

Rally en el centro comercial

Manda a los chicos al centro comercial para que tomen fotografías divertidas. Divide a los niños en dos o más equipos. Marca un límite de tiempo y dales una lista de las cosas a fotografiar. La lista puede incluir cosas tontas como alguien usando zapatillas para andar en casa en forma de conejo, modelando una boa de plumas, posando con sombreros, un equipo completo usando lentes de sol, usando el sombrero más gracioso y/o el poster de una estrella de cine. El grupo que regrese con las fotos más graciosas de la lista gana.

Juego de búsqueda con adivinanzas

Provee una lista con adivinanzas a los miembros del equipo. Ellos tendrán que resolver la adivinanza y tomar una foto o encontrar el objeto indicado. “Rima con pelador y prepara el desayuno” o “es como ver una retrato de mi mismo, solo que al revés” o “de vidrio o plástico yo sostengo tu bebida” hará que colecten un tostador, un espejo y un vaso.

Juego de búsqueda nocturno en el vecindario

Haz que vayan por el vecindario en busca de utensilios domésticos. El primer equipo que regrese con todos los utensilios de la lista gana. Incluye piezas como, mondadientes, una bolsa de basura, una caricatura del periódico y una liga elástica. Asegúrate de que tus vecinos quieran participar e instruye a los jóvenes para que sólo visiten las casas que participarán en la búsqueda.

Búsqueda de cosas raras

Haz que los chicos salgan a la calle a buscar cosas extravagantes y raras como por ejemplo una casa color rosa eléctrico, un ave cargando a un pez, una flor en la nieve y una bandera boca abajo. Estimula a los equipos para que sean creativos en su búsqueda, tal como poner una flor de seda en la nieve. El equipo que logre juntar la mayor cantidad de fotografías de los objetos de la lista gana.

eHow en espanol
×