Cómo hacer un disfraz de pulpo para niños pequeños

Escrito por Hope Nunzio ; última actualización: February 01, 2018
You can make an octopus outfit at home using a bright colored onesie and tights.

Los disfraces para niños de entre un año y dos y medio de edad pueden ser muy costosos, especialmente si buscas algo lindo y único. Para tener un disfraz rápido y fácil considera hacer uno de pulpo en casa. Incluso puedes hacerlo con los colores preferidos del niño.

Corta las piernas de dos pares de medias. Como los pulpos tienen ocho tentáculos, los brazos y las piernas del niño más las cuatro medias, harán ocho. Combina el color de las medias con el color del pijama.

Rellena las cuatro "piernas" con el algodón. Puedes encontrarlo en tiendas de artesanías en la sección de acolchados. Si tienes un presupuesto ajustado, también puedes rellenar las medias con periódico; pero el material es más pesado y la textura no es tan esponjosa.

Cose los extremos abiertos de las medias para cerrarlos. El material es delgado, así que cose los extremos dos veces para asegurarlos. Luego cose dos medias a cada lado del pijama, entre los brazos y las piernas.

Corta dos círculos de fieltro blanco de dos pulgadas de diámetro, aproximadamente. Luego corta dos círculos de fieltro negro de una pulgada de diámetro. Cose los círculos blancos en el centro de los negros para hacer los ojos. Después cose los ojos al frente del gorro de lana.

Consejos

En vez de coser cada tentáculo, puedes sujetarlos con alfileres para que tu niño pueda corretear en su disfraz hasta el final de la noche.

Sobre el autor

Hope Nunzio is a Connecticut native who has been writing Web content since 2008. She specializes in travel content and has been published on AOL Travel and the online travel magazine GoMad Nomad. Nunzio is pursuing a Bachelor of Arts in philosophy at Wake Forest University.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article