Cómo hacer disfraz de manos de tijera

Escrito por Christina Sloane ; última actualización: February 01, 2018
Lisa Maree Williams/Getty Images Entertainment/Getty Images

En la película de 1990 "Eduardo Manos de tijera", Johnny Depp interpreta al personaje del título, un solitario, de buen corazón casi humano creado por un inventor anciano, interpretado por Vincent Price, quien murió antes de completar las manos de Eduardo. Como resultado, Edward tiene que vivir con las manos hechas de tijeras afiladas, que incitan el temor en sus vecinos a pesar de su carácter amable, inocente. Una reinterpretación moderna del monstruo de Frankenstein, Eduardo Manos de Tijera es uno de los disfraces favoritos de Halloween para los jóvenes que se relacionan con el carácter o aprecian su estética gótica. Puedes hacer tus propias manos de tijera con un tablero de espuma.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Dibuja cuatro tijeras con asas y cuatro hojas sin asas de tijera , cada uno de aproximadamente 1 pie (30 cm) de largo. Usa tijeras de trabajo pesado y hojas de cuchilla largas como plantillas.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Corta las figuras usando un cúter

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Pinta las tijeras y cuchillas con pintura de plata en ambos lados y en los bordes.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Pinta el asa de la tijera de negro después de que se seque la pintura plateada. Si lo deseas, pinta pequeños detalles, tales como tornillos, después de que seque la pintura negra.

Lisa Maree Williams/Getty Images Entertainment/Getty Images

Pon los guantes en las manos de un ayudante. Con una pistola de pegamento y con un entorno agradable de temperatura, pega las hojas a los bordes de los dedos para que se muevan con las manos.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Lisa Maree Williams/Getty Images Entertainment/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article