Cómo hacer un disfraz de Linterna Verde

Escrito por Kathy Bellamy ; última actualización: February 01, 2018
superhero image by Clarence Alford from Fotolia.com

Desde su primera aparición en los cómics de 1940, Linterna Verde ha tenido muchos alter egos y muchas versiones de su uniforme. Pero cada encarnación del uniforme parece tener algunas cosas en común. El traje suele ser negro con detalles verdes. Él viste a menudo guantes blancos, botas verdes y una pequeña máscara del mismo color. Siempre viste el símbolo de linterna verde en alguna parte de su uniforme y siempre lleva puesto el anillo. Ya que han existido tantas versiones diferentes del uniforme, puedes tomarte algunas libertades con tu disfraz.

Disfraz básico

Corta un círculo de fieltro blanco de 5 pulgadas (12,5 cm) de longitud. Corta un círculo de fieltro verde de 3 pulgadas (7,5 cm) de longitud desde el centro del círculo verde.

Pega el círculo verde en el centro del círculo blanco. Corta dos tiras de fieltro verde, de 2 pulgadas (10 cm) de largo y 1/2 pulgada (1,2 cm) de ancho. Pega una en la parte superior del círculo verde y la otra en la parte inferior. Deja que se seque. Pega el resultado en la parte superior de la musculosa.

Pinta tus botas con aerosol verde. Deja que se seque.

Con la pintura dorada y el pincel pequeño, pinta el emblema de Linterna Verde en el anillo de esmeralda falso.

Colócate la musculosa por encima de los pantalones negros y la remera negra. Ponte las botas, los guantes, la máscara y el anillo.

Variaciones

Añade un Speedo verde sobre los pantalones o cambia la musculosa por un leotardo verde para el uniforme de Hal Jordan.

Viste una remera, un pantalón y guantes verdes en vez de negros para obtener el estilo Kyle Rayner.

Deja aparte la musculosa y los guantes. Añade un collar de fieltro verde y esposas de fieltro verdes a la remera negra para obtener el uniforme de John Stewart.

Cambia la musculosa por una chaqueta verde sin mangas para el estilo Guy Gardner.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article