Cómo hacer un disfraz de abeja para niños

Escrito por Cyndee Kromminga ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Puedes hacer un disfraz de abeja tanto para un niño con para una niña, de forma fácil y en una tarde. El cuerpo principal de un disfraz de abeja se hace con una sudadera negra bien grande; luego, se cosen los detalles sobre ella. Usa calzas negras para las piernas del disfraz o un pantalón deportivo (conocido, en algunos países, como "joggin" o "chándal") si el disfraz es para un niño o la temperatura es muy baja.

Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

Corta varias tiras de fieltro amarillo de 2 pulgadas (5,08 cm) de ancho del ancho del metro de fieltro. La cantidad y la longitud dependerá del tamaño de la sudadera. Nota: Si usas una sudadera muy pequeña, el ancho de las tiras debería ser de 1 1/2 pulgada (3,81 cm).

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Apoya la sudadera sobre tu mesa de trabajo con la espalda para arriba. Centra horizontalmente el principio de la tira de fieltro aproximadamente 2 pulgadas (5,08 cm) debajo de la parte superior de la remera y clava un alfiler. Continúa clavando el alfiler horizontalmente alrededor de la remera. Esto te llevará sobre las mangas de la sudadera. El fieltro puede ceder o estirarse, por lo que es más fácil ajustarlo a la curva de la sudadera. Coloca la tira encima y córtala 2 pulgadas (5,08 cm) más allá del principio de la tira, luego clava un alfiler. Esta superposición te dará espacio para ajustarla al coserla.

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Repite con otras tiras de aproximadamente 2 pulgadas (5,08 cm) debajo de la última. Cuando hayas pasado la sección donde la manga se conecta con el cuerpo de la sudadera, envuelve sólo el cuerpo con las tiras. El resto de las mangas se deja liso.

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Con hilo de bordar amarillo, cose las tiras a la remera a 1/4 pulgada (0,64 cm) desde los bordes de ellas. Cose las terminaciones de las tiras y recorta lo que sobre, de ser necesario.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Usa pegamento caliente para pegar un borde de la cinta grosgrain negra de 5/8 pulgada (1,59 cm) de ancho a la goma para el pelo. Envuelve la cinta alrededor de ésta. Recorta el exceso y pega con pegamento caliente una terminación de la cinta sobre la otra terminación de la cola de pelo. Busca el centro del limpiapipas negro y el centro de la goma para pelo. Envuelve el limpiapipas alrededor del centro de la cola de pelo y gírala. Tendrás cuatro bordes del limpiapipas sobresaliendo de la cola de pelo. Gira y une dos bordes para crear una antena. Aplica un toque de pegamento caliente a los bordes de la antena e inserta en cada uno un pompón amarillo de 2 pulgadas (5,08 cm).

Referencias

  • Cyndee KrommingaCyndee Kromminga, Craft and Interior Designer; Kro Crafts; Winfield, Kansas, Diseñadora de interiores; Kro Crafts; Winfield, Kansas

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article