Cómo dirigir una carta a Rusia

Por vanessa padgalskas ; última actualización 21/07/2017
Cómo dirigir una carta a Rusia
Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

En Rusia las personas dirigen las cartas de la manera opuesta a como se hace en Estados Unidos y Europa. Los rusos comienzan con la entidad más grande, el país, en la línea superior, luego escriben la ciudad, el código postal, luego la calle y finalmente el destinatario, en lugar de escribir el destinatario en la línea superior y trabajar en orden inverso hasta la ciudad y el país. Aunque existe esta diferencia, puedes dirigir una carta a Rusia del mismo modo que lo harías en Estados Unidos, pero debes escribir la ciudad y el país en el alfabeto español y el cirílico.

Dirige una carta utilizando el siguiente formato, el cual es el mismo que utilizarías para enviar una carta en Estados Unidos. La única diferencia es que el código postal se escribe antes de la ciudad. El servicio postal ruso puede utilizar el estilo occidental de dirigir cartas en el correo internacional. Escribe todas las letras en mayúscula para que sea más fácil de leer. Debes escribir el nombre y la dirección del destinatario únicamente en cirílico, pero la ciudad y el país tanto en español como cirílico. Especifica que la carta se dirige a la Federación Rusa. Escribe el país debajo del código postal y la ciudad. Haz clic sobre el enlace "Traductor de ruso" en la sección "Recursos" en la parte inferior del artículo. Este traductor puede traducir las ciudades rusas y la mayoría de los nombres del alfabeto español al cirílico. Asegúrate de elegir "Español a ruso" en el menú desplegable de idiomas en el sitio web. Destinatario (cirílico) Dirección (cirílico) Código postal, ciudad de ejemplo, San Petesburgo Санкт-Петербург (español y cirílico) Federación Rusa Российская Федерация (español y cirílico)

Escribe la dirección de devolución en la esquina superior izquierda. Escribe el nombre completo del remitente, sin iniciales, la dirección completa, el código postal y el país de origen. Escribe el país de origen en español y cirílico.

Lleva tu carta a la oficina postal o compañía de correspondencia privada, como FedEx. Necesitarás que pesen tu carta y tener el franqueo apropiado aplicado sobre la misma. La carta puede tomar una semana en llegar, así que es posible que la quieras enviar por correo de Primera Clase.