Diferencia en una Silverado z60 y z71

...

spring suspension image by Aaron Kohr from Fotolia.com

La Chevrolet Silverado 1500 es una gran camioneta, ideal para remolcar y transportar. Se puede personalizar y equipar con un número de motores: V6 de 4,3 litros; V8 de 4,8 litros; V8 de 5,3 litros o un modelo híbrido de 6,2 litros. Chevrolet ofrece la Silverado con tres paquetes de suspensión: el estándar Z85 y Z83, Z71 y Z60.

Z71

La suspensión Z71 está diseñada para la conducción fuera del camino. Viene con un doble tubo de 46 milímetros, paragolpes cargados de gas, una placa protectora para proteger la parte inferior del vehículo, y un bloqueo del diferencial con sensibilidad automática de la parte trasera, para un mayor agarre en el barro y en los entornos todo terreno. Chevrolet también ofrece un paquete que incluye neumáticos de aluminio de 18 pulgadas (46 cm), pintados del color de la carrocería y de las manijas en las puertas, la parrilla del color de la carrocería con una inserción de cromo y paragolpes mejorados.

Z60

La Silverado con la suspensión Z60 se centra en el "rendimiento en la calle". La Z60 incluye neumáticos de 20 pulgadas (50 cm), y es alrededor de 1 pulgada (2,5 centímetros) más baja en la parte delantera, y 2 pulgadas (5 centímetros) más baja en la parte posterior que la Silverado estándar, debido a la suspensión deportiva. Este modelo está diseñado para mejorar las curvas y para tener mejores capacidades en la carretera.

Rendimiento

Tanto las suspensiones Z60 como las Z71 mejoran el manejo y la dirección un poco más que los modelos Z85 y Z83. La Z71 ofrece una mejor calidad de marcha en general, además de la mejora de los paragolpes, para realizar movimientos más controlados. La Z60 es más rígida, en comparación.

Más Artículos

Puro Motores
×