Cómo dibujar animales con letras

Escrito por Amy Lukavics ; última actualización: February 01, 2018
PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Dibujar animales usando letras puede parecer confuso pero es muy fácil si no dejas que la forma de una letra en particular te desanime. No importa qué letra elijas puedes incorporar las características de cualquier animal a la forma. La clave es tomar nota de cualquier característica distintiva que tenga el animal, como cuernos, manchas o rayas. Integrar estas características en la letra te ayudará a lograr el efecto deseado.

Creación de dibujos de animales usando letras

Dibuja primero el diseño de la letra usando un lápiz y un pedazo de papel. Haz el diseño fuerte y oscuro para que la letra siempre se vea incluso después de haber agregado los toques para hacer que luzca como un animal.

Piensa qué animal quieres crear con la letra o estudia una imagen en caso de que tengas una a la mano. ¿Qué características tiene este animal que lo diferencian de otros animales? Por ejemplo, si tu animal tiene rayas usa el lápiz para crearlas dentro del diseño de la letra.

Usa el lápiz para agregar las características faciales del animal en el punto más alto de la letra. Si la letra no cuenta con uno o dos puntos altos agrega las características faciales en el lugar que quieras. El animal puede mirar hacia cualquier dirección o permanecer en cualquier pose.

Dibuja la cola, en caso de que el animal tenga una en la punta opuesta de la cara. También puedes agregar pezuñas, garras, etc. para sobresalgan debajo de la letra. El diseño oscuro de la letra asegurará que siempre esté visible, por lo tanto, no debes poner las características del animal dentro de las líneas de la letra.

Usa un borrador para limpiar cualquier exceso o líneas superpuestas.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article