Cómo hacer que "Diablo 2" se ejecute en modo ventana

Escrito por Chris Miksen ; última actualización: February 01, 2018
Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

"Diablo 2" es un video juego de cortar y atacar de Blizzard que te arroja contra las fuerzas de Diablo, un malhechor que busca arruinar las tierras de Sanctuary. El juego, por defecto, se ejecuta en pantalla completa, lo cual no te da acceso a nada en tu escritorio. Puedes jugarlo en modo ventana ajustando la dirección de "Destino" en el menú de propiedades de Diablo 2.

Haz clic en el menú "Inicio de Windows y luego en "Programas" si estás utilizando Windows 7 o vista, o haz clic en "Todos los programas" para versiones anteriores de Windows.

Haz clic derecho en "Diablo 2" y resalta "Enviar a". Haz clic en "Escritorio (crear acceso directo)".

Haz clic derecho en el acceso directo de "Diablo 2" en tu escritorio y luego en "Propiedades". Añade un "-w" al final de la dirección "Destino".

Por ejemplo, podría verse como: Destino: "C:\Program Files\Diablo II\Diablo II.exe -w" sin las comillas. Asegúrate de que haya un espacio entre ".exe" y "-w". Ahora deberías ser capaz de ejecutar Diablo 2 en modo ventana.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Digital Vision./Digital Vision/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article