Cómo determinar qué tamaño de expansor debes usar

Por sam orr ; última actualización 21/07/2017
Cómo determinar qué tamaño de  expansor debes usar
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los lóbulos de las orejas agrandados son una forma común de arte corporal hoy en día. El agrandamiento de los lóbulos involucra, primero, colocarse aros y, luego, incrementar el tamaño de los lóbulos lentamente. Esto se puede lograr usando un expansor o colocando un aro más grande. Los abridores son el tipo de aros usados para agrandar los lóbulos de las orejas. Necesitarás hallar el tamaño de abridor para tus extensores actuales para saber cuánto más grandes deben ser los siguientes.

Usa una tabla de aros como la que hay en MonsterSteel.com. Esta tabla primero se calibra usando un calibrador para que los tamaños sean los correctos para tu resolución de pantalla. Una vez que el tamaño está calibrado, puedes usar la tabla para determinar el tamaño de tus abridores.

Coloca un calibrador sobre el que aparece en la pantalla y luego haz clic en "Más grande" (Larger) o "Más pequeño" (Smaller) para calibrar el tamaño. Haz clic en "Calibrar" (Gauge) para continuar.

Sostén tus abridores sobre la pantalla para comparar su tamaño con el de la tabla de tamaños que aparece en la pantalla. El que se parezca más a tus abridores será el tamaño de ellos. Si deseas aumentar el tamaño de los que usas necesitarás comprar unos que sean de una medida más grande que los actuales.