Destinos baratos para celebrar un cumpleaños

Aléjate de casa en tu cumpleaños.

happy birthday image by Deborah Durbin from Fotolia.com

Salir de paseo por tu cumpleaños no tiene porque ser caro. Consiéntete con algo que disfrutes y te llene emocionalmente, sin necesidad de acabar con tu cuenta de banco. Puedes salir solo para tener un viaje en el que puedas hacer lo que desees, o llevar contigo a amigos cercanos o familia para que te ayuden a celebrar este día especial. Ya sea que salgas sólo por el gran día o por un fin de semana completo, celebra tu cumpleaños con estilo y sin gastar mucho dinero.

Destinos en temporada baja

Prueba tu suerte de cumpleaños en Las Vegas.

fête foraine 12 image by Nathalie P from Fotolia.com

Busca qué destinos están en temporada baja visitando sitios de Internet como Roadtripamerica.com. Si vives cerca de las Vegas, por ejemplo, y naciste de Mayo a Noviembre, intenta festejar tu cumpleaños jugando en la máquina traga monedas o tomando un pase por Las Vegas. Disfruta del encantador centro del distrito de Sebring en Florida, o visita SeaWorld en Orlando, cuando tu cumpleaños sea a mediados de Septiembre a la última semana de Octubre.

Acampar

Relájate en un campamento.

camping image by Colin Buckland from Fotolia.com

Empaca en tu auto una tienda, comida y otras cosas esenciales para dirigirte a una hermosa playa o a un campo tranquilo. Escoge un sitio para acampar cerca de la playa y empápate bajo el sol o juega durante el día para poder asar malvaviscos por la noche. Recuerda llevar velas de cumpleaños y algo dulce para celebrar que no necesite refrigeración, como un pastel o galletas.

Intercambia residencia

Cambia de residencia para tu cumpleaños.

home sweeet home image by .shock from Fotolia.com

Visita HomeLink.com o SwapYourVacationHome.com y escoge alguna de las cientos de casas que hay disponibles para hacer un intercambio. El preparar este tipo de fin de semana te permite salir para tu cumpleaños, además de ahorrar dinero en hospedaje. Una vez que te acomodes, explora la ciudad durante el día y sal a cenar por la noche. Llama con anticipación al restaurante y menciona que es para una celebración de cumpleaños, es probable que te den un postre.

Renta una residencia

La renta de una casa por parte de un conocido puede ser un regalo gratis.

five beach cottages image by Janet Wall from Fotolia.com

¿La casa frente al lago de tu abuela sería el destino perfecto para ti y tus amigos? Utiliza su bote para divertirte, por ejemplo, y así tu viaje sólo incluiría transporte y comida. Quizá alguien que conoces renta una casa en un lugar al que te gustaría ir. ¿Te permitirán ir de vacaciones allí como un regalo especial de cumpleaños?

Viaja por la carretera

Visita un parque nacional.

Taroko National Park image by Koh Meng Tat from Fotolia.com

Ahorra dinero yendo a un viaje por la carretera. Combina el salir a comer y el guardar alimentos en una nevera como bagels, queso crema y frutas, además de muchos frutos secos. Utiliza una bolsa para dormir y una tienda de campaña como alojamiento. Cuando planees tu viaje, asegúrate de pasar por playas y parques nacionales que sean bonitos. Obtén un pase para un parque en el que se te permita caminar e ir a explorar todo el año.

Spa

Consiéntete en tu cumpleaños.

Spa image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com

Cuando compres un tratamiento en un spa por teléfono, procura mencionar que será tu cumpleaños y en algunos lugares te ofrecerán un descuento. Zen Spa, en Calabasas, California, tiene una promoción de cumpleaños en donde te dan un descuento de US$50 por un masaje de 80 minutos. Encuentra un spa grande y, después de comprar sólo un tratamiento, planea utilizar los servicios complementarios por el resto del día. Estos servicios pueden ser desde tomar baños turcos e ir a cuartos húmedos, a tomar un baño helado en la piscina, ir al Jacuzzi o al cuarto de meditación. Disfruta de la fruta fresca y de los bocadillos, y luego toma una clase de acondicionamiento físico gratuita o por una tarifa nominal.

eHow en espanol
×