Cómo deshabilitar la barra de caracteres del juego WOW

Escrito por Kyle McBride ; última actualización: February 01, 2018
World of Warcraft (WoW) es un juego de rol popular en línea.

World of Warcraft (WoW) es un juego de rol popular de tipo multijugador masivo en línea (MMORPG), en el que los jugadores enfrentan a sus personajes contra los personajes de otros jugadores y contra adversarios controlados por computadora, para avanzar con las habilidades de su personaje y ganar premios. La interfaz del usuario para el juego muestra la información y presenta las habilidades y talentos para que las uses mientras manipulas tu personaje durante el juego. Estos controles e iconos de visualización se pueden ocultar durante el juego si no son necesarios. La barra de caracteres se pueden ocultar mientras hay un ataque, y la interfaz de usuario completa incluyendo la barra de caracteres, se puede ocultar para proporcionar una visión clara y ordenada del entorno de juego.

Desactivación de la barra de caracteres durante un ataque

Pulsa la tecla "Esc" en tu teclado para abrir el menú "Opciones".

Haz clic en "Interfaz".

Selecciona "Marcos de unidad" en la pestaña "Juegos".

Haz clic para colocar una marca en la casilla "Ocultar interfaz de grupo en ataque".

Haz clic en "Aceptar", y luego en "Volver al juego". Tu retrato y la barra de salud, así como las de los miembros de tu grupo, se ocultarán cuando haya un ataque.

Ocultar la barra de caracteres y la interfaz

Mantén oprimida la tecla "Alt" y luego pulsa el tecla "Z". Suelta las dos teclas.

Ten en cuenta que la interfaz de carácter se oculta de la vista. Los atajos de teclado seguirán funcionando mientras la interfaz esté oculta.

Mantén oprimida la tecla "Alt" y luego pulsa el tecla "Z". Suelta las dos teclas.

Observa que la interfaz de caracteres es ahora visible.

Referencias

  • "Base de conocimiento del juego World of Warcraft", donde se muestra el nombre de mi personaje y su rango. Blizzard Entertainment, 2009
  • "Consejos para la interfaz del usuario de World of Warcraft"; interfaz, tramas de usuario; Blizzard Entertainment; 2009

Créditos fotográficos

  • BananaStock/BananaStock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article