Cómo deshabilitar el análisis en tiempo real de McAfee

Escrito por Nick Davis ; última actualización: February 01, 2018
No es difícil deshabilitar McAfee's On-Access Scanning.

McAfee, un programa antivirus que escanea y quita archivos maliciosos de tu computadora, también revisa correos de entrada y salida así como también te advierte de los archivos que intentan cambiar la configuración de tu sistema. Al instalar un programa nuevo en tu computadora, McAfee On-Acces Scanning puede bloquear el proceso de instalación del programa. Esta utilidad de análisis también puede bloquear que el proceso de instalación acceda a la conexión a Internet de tu computadora. Puedes deshabilitar la utilidad de análisis y reiniciarla una vez que hayas terminado de instalar el programa nuevo.

Deshabilitar McAfee's On-Access Scanning.

Haz clic derecho en el icono de "McAfee VirusScan", un campo con forma de V, en el sistema de tu computadora. La Bandeja del Sistema contiene el reloj de tu computadora.

Haz clic en "Deshabilitar On-Access Scan". Si no ves esta opción, ve a la sección "Activar On-Access Scanning".

Haz clic derecho en el icono de McAfee VirusScan en la Bandeja de Sistema de tu computadora y haz clic en "Habilitar On-Access Scan" para reactivar el programa.

Activar On-Access Scan

Haz clic en "Inicio", "Todos los programas", "McAfee" y "Consola VirusScan".

Haz doble clic en "Protección de Acceso". Haz clic en la casilla de verificación junto a "Evitar que los servicios de McAfee sean detenidos" para desmarcar la opción u coloca "Deshabilitar On-Access Scanning" en la lista de opciones de McAfee VirusScan.

Haz clic en "Aplicar" y "Aceptar". Haz clic en "Archivo" y "Salir" para cerrar la consola McAfee VirusScan.

Completa los pasos en la sección "Deshabilitar On-Access Scanning”.

Consejos

No te olvides de habilitar On-Access Scanning tras instalar programas o realizar otras tareas en tu computadora.

Sobre el autor

Nick Davis is a freelance writer specializing in technical, travel and entertainment articles. He holds a bachelor's degree in journalism from the University of Memphis and an associate degree in computer information systems from the State Technical Institute at Memphis. His work has appeared in "Elite Memphis" and "The Daily Helmsman" in Memphis, Tenn. He is currently living in Albuquerque, N.M.

Créditos fotográficos

  • computer virus image by Marina Bartel from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article