Cómo desconectar una alarma de vehículo B&E en una Toyota RAV4

Escrito por Emily Retherford ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La SUV compacta de Toyota RAV4, viene con un sistema de alarma para evitar que vandalicen o roben tu vehículo. Aunque desconectar el sistema de alarma no es recomendable, puede que tengas que hacerlo tú mismo si pierdes tu llave. Podrás volver a conectar una vez que llegues a la concesionaria y obtengas una llave de reemplazo.

Utiliza la llave para abrir manualmente la puerta del lado del conductor. Esto desactivará temporalmente la alarma, dándote acceso al interior de la camioneta.

Pon la llave en el encendido y gírala un escalón hacia adelante para que se active la batería, pero sin encender el vehículo. Busca el cuadro de alarma en el tablero de instrumentos. Algunos modelos tienen un botón de anulación que es negro o rojo. Otros tienen un interruptor en la caja para anular la alarma. Mantén pulsado el botón de anulación hasta que escuches el chirrido de la alarma una vez, lo que indica que la alarma está desactivada. Si tienes una palanca, dale la vuelta en la dirección opuesta.

Busca la caja de fusibles en el tablero del lado del conductor y retira el panel. Mira en la parte inferior del panel para determinar qué fusible se conecta a la alarma. Retira el fusible para desconectar la alarma por completo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article