Cómo descargar películas gratis de Internet

Escrito por Rhonda Campbell ; última actualización: February 01, 2018
None

Muchis sitios web permiten a sus usuarios descargar películas gratis de Internet. Net Movie Downloads, Movie 6, Internet Movie Database y 80 Million Movies Online son algunos de los más populares a los que puedes acceder. Este tipo de sitios web provee avances, reseñas, perfiles de actores y actrices, juegos y programas que puedes disfrutar en línea o descargar. Para obtener acceso a los sitios, debes estar registrado en la empresa y crear un nombre de usuario y una contraseña. La mayoría de los sitios tiene una configuración similar de cómo descargar películas gratis.

Ve a Movie6.net. Navega a través de las películas disponibles para descargar del lado derecho de la pantalla debajo de "Top box office movies" (Las mejores películas de la taquilla), "Recent" (Recientes) o "Movies" (Películas). Haz clic en el nombre de la película que deseas descargar.

Revisa si tu computadora ya tiene el Real Player. Para las computadoras con sistemas operativos Microsoft Windows, ve a "Inicio" y luego haz clic en "Todos los programas". Desliza hacia abajo el menú y busca un programa titulado "Real". Haz clic en la palabra hasta que el campo se expanda y veas "Real Player" para confirmar que tienes el programa en tu computadora.

Agrega el Real Player si tu computadora no lo tiene instalado. Ve al sitio oficial del Real Player. En la parte superior derecha, debajo de "Obtener el Real Player gratis", haz clic en "Descarga gratuita". Si deseas descargar el Real Player en tu iPod o copiar películas a DVD, compra una copia del Real Player Plus pagando una sola vez.

Descarga la película. Permite que la computadora abra una nueva pantalla. Ve a la esquina superior derecha de la ventana recientemente abierta titulada "Real Player y Administrador de Descargas". Haz clic en el ícono con el enlace titulado "Descargar video".

Espera a que la película se descargue. Ten en cuenta que las computadoras con más espacio en su disco duro descargarán las películas más rápido que las que tienen poco espacio disponible. Luego de que se descargue la película, haz clic en el enlace titulado "Reproducir". La película comenzará a reproducirse con sonido en la pantalla de tu computadora.

Sobre el autor

Rhonda Campbell is an entrepreneur, radio host and author. She has more than 17 years of business, human resources and project management experience and decades of book, newspaper, magazine, radio and business writing experience. Her works have appeared in leading periodicals like "Madame Noire," "Halogen TV," "The Network Journal," "Essence," "Your Church Magazine," "The Trenton Times," "Pittsburgh Quarterly" and "New Citizens Press."

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article