Cómo descargar música en la Xbox

Escrito por Shanika Chapman ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Colocar tu colección de música en tu Xbox 360 es una manera de personalizar tu experiencia de juego. No sólo puedes usar tu consola para escuchar música, controlada por tu control remoto o control de Xbox 360 desde la comodidad de tu sofá, sino que puedes aplicar tu propia banda sonora a tus juegos de Xbox 360. Añadir, editar y reproducir tu música es un proceso simple, gracias a los menús amigables con el usuario de la Xbox 360.

Enciende tu Xbox 360 e inserta tu CD de música en la unidad de disco.

Navega a "Mi Xbox", "Reproducir CD" y presiona el botón "A".

Resalta "Extraer CD" una vez estés en la pantalla de "Reproduciendo".

Selecciona las pistas que quieres copiar a tu Xbox 360 al señalar las casillas junto a ellas en el lado derecho de la pantalla. Presionar el botón "Y" también cambiará entre seleccionar y deseleccionar las pistas.

Resalta "Extraer CD" una vez hayas seleccionado las pistas que quieres copiar y selecciona el botón "A".

Espera que el proceso se complete, lo cual puede tomar unos 30 segundos por canción. Mientras la música se está copiando, selecciona cualquiera de las canciones al presionar el botón "A" para editar su título, artista o género.

Presiona el botón "B" para salir de la pantalla de información de la música una vez todos los datos hayan sido copiados. Para escuchar tu música mientras juegas un juego, presiona el botón "Guía Xbox", después presiona "Derecha" una vez llegues a la pestaña de medios, resalta "seleccionar música" y presiona el botón "A". Desde aquí, serás capaz de seleccionar canciones, listas de reproducción, álbumes o artistas para reproducir mientras juegas, lo cual enmudecerá la banda sonora del juego y sonará tu música en su lugar.

Consejos

Ten en cuenta que copiar música al disco duro de tu Xbox 360 usará espacio, así que asegúrate de tener suficiente para los perfiles, guardados de juegos y contenido descargable.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article