Descargar mods para "GTA 4" para Xbox 360 a tu disco duro

Escrito por J. Anthony Cooley ; última actualización: February 01, 2018
En el videojuego de acción-aventura de crímenes

En el videojuego de acción-aventura de crímenes "Grand Theft Auto IV", juegas un personaje llamado "Niko", un inmigrante ruso que persigue el sueño americano. El juego tiene lugar en "Liberty City", una ciudad ficticia que se asemeja a Nueva York. El juego tiene muchos sitios interactivos para visitar, como clubes de comedia, espectáculos de burlesque y boleras. Si bien el juego es grande, se pueden modificar (mod) más elementos en el juego, desde ropa a episodios extra de juego, al descargar estos mods en tu disco duro.

Coloca el juego en la bandeja y enciende el sistema de videojuego. Espera a que el sistema cargue y selecciona "Jugar GTA IV" en el menú. El juego cargará y volverás al "Menú de inicio". Selecciona la opción "Contenido descargable" para ir al menú que muestra todos los contenidos descargables disponibles para añadir al juego.

Desplázate por todas las opciones y decide qué mod deseas agregar a tu juego. Cuando realices tu elección, aparecerá un mensaje pidiéndote que confirmes la selección. Confírmala y selecciona el disco duro como el dispositivo de memoria para almacenar la descarga. Una vez que comience la misma, se mostrará una barra de progreso con el progreso de la transferencia.

Espera a que la transferencia finalice y reinicia el sistema de juego. Selecciona la opción "Jugar GTA IV" en el menú. Cuando el juego cargue, inicia el juego y disfruta del contenido adicional.

Sobre el autor

Jason Cooley began writing in 2005 as the owner of a personal-training business, authoring advertising copy and business contracts. He has since served as a writer with Oral B and On Top of My Diabetes.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article