Cómo descargar contenido de juego de PS3

Escrito por Timothy Baron ; última actualización: February 01, 2018
Danny E. Martindale/Getty Images News/Getty Images

La PlayStation Store ofrece cientos de añadidos descargables (DLC) para los usuarios de PlayStation 3. Al entrar en la PlayStation Store desde tu PS3, puedes descargar los DLC directamente al disco duro de la consola. Algunos de los DLC son gratuitos, mientras otros necesitan que gastes dinero de la "cartera" de la PlayStation Store. Debido a la manera en que se creó la "PlayStation Store", no puedes crear DLC directamente con una tarjeta de crédito o débito. En vez de eso, primero debes poner dinero en la cartera que luego puedes usar para comprar.

Enciende tu PS3, pero no cargues ningún juego. El menú principal aparecerá. Haz clic en el pad direccional hacia la derecha dos veces para acceder a la PlayStation Store. Entrarás automáticamente si ya tienes una cuenta. Si no, regístrate para una primero.

Haz clic en juegos y luego mira por las opciones hasta encontrar el DLC que quieras. Algunos juegos tienen varios paquetes de DLC. Navega por ellos hasta encontrar el que quieras. Una vez que lo hayas elegido, busca para ver si cuesta dinero. Si lo hace, añade efectivo a tu cartera.

Regresa al menú principal de PS3, selecciona "Administración de cuentas" y luego haz clic en "Administración de transacciones". Ingresa la información de tu tarjeta de crédito y la cantidad que quieres depositar en tu cartera. Una vez que la transacción esté completa, podrás usar dinero en tu cartera de PlayStation Store.

Haz clic en el botón "Descarga". Si el DLC cuesta dinero, se te pedirá que confirmes tu compra. Haz clic en "Ok" y la descarga comenzará automáticamente. Una barra de estado en la parte inferior de la pantalla mostrará el porcentaje de la descarga. Cuando esté listo, podrás instalar y jugar el DLC.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Danny E. Martindale/Getty Images News/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article