Cómo descargar canciones subidas a Tumblr

Escrito por Sam Orr ; última actualización: February 01, 2018
Descarga archivos de audio de Tumblr.

Tumblr es un sitio web de redes sociales que permite a los usuarios crear sus propios blogs y seguir otros blogs. Los usuarios pueden crear una amplia variedad de publicaciones: de texto, enlaces, videos, fotos y mensajes de audio. Los mensajes de audio se pueden descargar a tu computadora usando complementos realizados para los navegadores populares. Después de descargar los complementos y reiniciar tu navegador, serás capaz de descargar los mensajes de audio que han sido subidos a Tumblr, simplemente haciendo clic en la publicación.

Mozilla Firefox

Descarga el add-on Greasemonkey haciendo clic en "Añadir a Firefox". Espera a que el add-on descargue y luego hagz clic en "Instalar ahora". Reinicia el navegador después que el add-on se haya instalado.

Descarg el add-on Tumtaster haciendo clic en "Instalar". Una vez instalado el complemento, reinicia Firefox.

Inicia sesión en Tumblr, y busca una publicación de audio que desees descargar. Haz clic en "Haga clic aquí para descargar" en el reproductor de audio para descargar el archivo de audio.

Google Chrome

Descarga ChromeTaster, una extensión de Google Chrome desarrollada por el mismo equipo que desarrolló Tumtaster para Firefox. Haz clic en "Descargar" para comenzar la descarga.

Cierra Google Chrome cuando la descarga haya terminado, luego reinicia el navegador.

Entra a Tumblr, y busca una publicación de audio que quieras descargar.

Haz clic en el botón "Haz clic aquí para descargar" debajo de la publicación de audio en Tumblr para descargar la canción.

Sobre el autor

Sam Orr has been writing since 2006. Specializing in electronics, video games, music and home improvement, he writes for various online publications. Orr is studying physics at Ohio State University.

Créditos fotográficos

  • Todd Warnock/Digital Vision/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article