Cómo descargar canciones de SingStar

Escrito por Greyson Ferguson ; última actualización: February 01, 2018
Sing along to your favorite songs with SingStar.

SingStar es un producto diseñado para hacer karaoke en las Playstation 2 y 3 de Sony. Si tienes el modelo de PS3 más reciente, es posible descargar las canciones directamente desde el servicio en línea de SingStar a través de la conexión a Internet de tu PlayStation 3. Con las nuevas canciones y los micrófonos SingStar conectados vas a poder cantar todas tus canciones favoritas.

Conecta el micrófono SingStar a uno de los puertos USB de tu PlayStation 3. Enciende el dispositivo e inserta el disco de SingStar en la ranura para discos en el sistema de juego.

Pulsa el botón de la flecha direccional derecha hasta llegar a la configuración de red y selecciona la función de navegador de Internet. Esto carga el navegador de Internet en tu PS3.

Ve a SingStarGame.com. Al tener el disco del juego ya insertado, el sitio reconoce el juego SingStar.

Selecciona la canción que deseas. Instantáneamente, ésta comenzará a descargarse en tu PS3. Una vez que la canción haya terminado de descargarse, sal del navegador de Internet y ve de vuelta al menú principal. Elige la opción de juego "SingStar"; ésta se cargará en la pantalla. Luego elige la canción que acabas de descargar de la lista de canciones y el menú de karaoke aparecerá en la pantalla.

Referencias

Sobre el autor

Greyson Ferguson is a graduate of the Savannah College of Art and Design with a degree in film and television. He currently resides in Lansing, Michigan where he works on independent film projects and writes for numerous publications. Ferguson primarily focuses on computer and electronic articles. Greyson produces TheDailyUpbeat.com, focusing on only upbeat news stories with daily updates.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article