Cómo desbloquear a Smoke en "Mortal Kombat 3"

Por curtis fease ; última actualización 21/07/2017

Smoke comenzó como un ser humano en el clan ninja Lin Kuei. Después de no lograr escapar con su compañero Sub-Zero, fue transformado por su clan en un ninja cyborg que finalmente mató a su ex compañero. La primera aparición de Smoke fue en Mortal Kombat 2, en donde aparece de forma aleatoria antes de los conbates para dar consejos sobre cómo luchar contra él. En Mortal Kombat 3, Smoke vuelve a aparecer como un enemigo. Sólo que esta vez, con algunos códigos, finalmente puedes seleccionar al cyborg torturado para jugar.

Desbloquea a Smoke en Mortal Kombat 3

Enciende tu consola de juego y comienza a jugar Mortal Kombat 3.

Si juegas en una de las consolas que permiten los "Kombat Kodes", tendrás que perder un combate para llegar a la pantalla "Game Over" y tener la ayuda de un amigo.

Presiona golpe fuerte 1 vez, bloqueo 9 veces, y patada fuerte 2 veces si eres el primer jugador. Presiona golpe fuerte 2 veces, golpe débil 2 veces, bloqueo 2 veces, patada débil 3 veces, y patada fuerte 4 veces si eres el segundo jugador. Ahora podrás seleccionar a Smoke.

Desbloquea a Smoke en la consola SNES manteniendo presionado izquierda y A en la pantalla Copyright. Cuando aparezca el logo de Williams, suelta izquierda+A y mantén presionado derecha y B. Cuando aparezca la frase "There Is No Knowledge That Is Not Power" en la pantalla, suelta derecha+B y mantén presionado X e Y hasta que aparezca el logo de MK3. Smoke debería caminar a través de la pantalla, y ahora ya lo puedes escoger.

Desbloquea a Smoke en la consola "Sega Genesis" presionando A, B, B, A, abajo, A, B, B, A, abajo, arriba, arriba en la pantalla donde aparece el logo MK3. La pantalla se volverá de color rojo, y escucharás la palabra "Smoke". Ahora ya puedes seleccionar a Smoke.

Consejo

Puedes encontrar los ataques y los movimientos finales de Smoke en el sitio web MortalKombatOnline.com.