Cómo desbloquear un Nissan Murano

Nissan Reports Quarterly Profits Surpasses Estimates

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

El Nissan Murano ahora utiliza un "sistema de llave inteligente" para el ingreso. Esencialmente, existen dos métodos para desbloquear las puertas del vehículo, y ambos métodos requieren el llavero programado de fábrica. Puedes presionar un botón en el control remoto o presionar un interruptor en la manilla de la puerta. El vehículo discutido en este artículo es un modelo 2010, pero el proceso es similar para otros modelos Nissan Murano. Consulta el manual de usuario de tu año específico para obtener los procedimientos exactos para tu automóvil.

Utiliza el control remoto

Párate a no más de 33 pies (10 metros) de distancia del Nissan Murano, con el llavero en tu mano.

Presiona "Desbloquear" (el botón que muestra un candado abierto) en el llavero para desbloquear la puerta del conductor.

Vuelve a presionar "Desbloquear" dentro de cinco segundos para desbloquear todas las puertas (incluida la puerta trasera) del Murano.

Tira la manilla de la puerta dentro de un minuto para abrir la puerta.

Utiliza la manilla de la puerta

Asegúrate de que tienes el llavero en tu bolsillo o bolso, no en tu mano. El llavero no debe estar a más de 2 1/2 pies (76 centímetros) de distancia de la puerta del Murano.

Presiona una vez el interruptor de solicitud de la manilla de la puerta para desbloquear esa puerta.

Vuelve a presionar el interruptor de solicitud dentro de un minuto para desbloquear todas las puertas.

Tira la manilla de la puerta dentro de un minuto para abrir la puerta.

Consejos

Si el llavero no funciona (una batería débil puede ser la causa), hay una llave metálica oculta en su interior. Desliza la pestaña de bloqueo posterior y tira la punta de la llave para extraerla. Puedes usar esta llave introduciéndola en el cilindro de la cerradura de la puerta y girándola hacia la derecha.

Más Artículos

Puro Motores
×