Cómo desbloquear un Ford Escape con una batería muerta

Escrito por Allen Moore ; última actualización: February 01, 2018
Muchos Ford Escape tienen cerraduras de puerta eléctricas como equipo estándar.

Muchos Ford Escape tienen cerraduras de puerta eléctricas como equipo estándar. Este sistema tiene un interruptor y un actuador de cerradura y arnés de cableado. Oprimiendo el interruptor de cerradura, envías una señal electrónica a través del arnés al actuador. Éste mueve un pistón interno tirando del gancho del actuador hacia abajo o empujándolo hacia arriba, conectándose a la barra de la cerradura, que bloquea o desbloquea la puerta, dependiendo cómo presiones el botón de la cerradura. Aunque este sistema no funcionará con una batería muerta, el sistema de cerradura mecánico no es afectado por la pérdida de energía eléctrica.

Inserta la llave.

Inserta la llave en la cerradura de la puerta del conductor.

Gírala.

Gira la llave un cuarto de vuelta hacia la izquierda.

Abre la puerta.

Tira de la manija de la puerta hasta que la puerta del Escape se abra. Una vez que la puerta del conductor esté abierta, basta con abrir las puertas restantes tirando de las manijas de la puerta interior hasta que éstas se abran.

Consejos

En el caso de que no tengas una llave de bloqueo de la puerta, un club automovilístico, tal como AAA o tu cerrajero automotriz local, puede desbloquear el Escape por una tarifa.

Referencias

  • "Ford Escape & Mazda Tribute 2001 hasta 2007: manual de Haynes", Ken Freund, 2007

Sobre el autor

Allen Moore's career includes awards in poetry and creative fiction, published lyrics, fiction books and nonfiction articles as well as a master certification in automotive service from the Ford Motor Company. Moore is a contributing writer for RF365.com and various other websites, a ghostwriter for Rainbow Writing and has over a dozen works of fiction currently in print.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article