Cómo desbloquear el cibercafé en "GTA 4"

Escrito por Melissa King ; última actualización: February 01, 2018
Cate Gillon/Getty Images News/Getty Images

En "Grand Theft Auto IV" el personaje principal, Niko, es un inmigrante recién llegado a Estados Unidos desde Europa. Niko no está familiarizado con la tecnología moderna de Internet, después de pasar tanto tiempo en una aislada prisión europea. Hay varios cibercafés esparcidos por toda Liberty City, pero están bloqueados hasta que completes la misión "Loggin On" de la trama principal del juego. Esta misión te enseña a usar las computadoras en el cibercafé, y después de este breve tutorial, podrás acceder a Internet donde quiera que estés.

Juega por las misiones de la historia principal hasta completar la misión titulada "Final Destination", luego conduce hasta la oficina de taxis de Roman. Este lugar está marcado en tu mapa con una "R".

Deja la oficina de taxis después de que Roman te diga que visites el cibercafé. Conduce o camina hasta el cibercafé, ubicado en la misma cuadra de la oficina. Este lugar está marcado con un icono en el mapa.

Entra al cibercafé. El empleado del mostrador te guiará hasta una computadora. Haz clic en los botones en la pantalla para configurar una cuenta de correo para Niko. Si lo deseas, haz clic en los avisos en pantalla para visitar algunos sitios web graciosos.

Sal del cibercafé. Niko llamará a Roman y le dirá que ha creado una cuenta de correo. Esto completará la misión, y ahora podrás volver al cibercafé en cualquier momento.

Consejos

Hay un cibercafé en cada isla de Liberty City. Uno se encuentra en el distrito de Algonquin, en North Holland; otro está en Berchem, en Alderney; el último cibercafé se encuentra en East Hook, en Broker.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Cate Gillon/Getty Images News/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article