Cómo desarmar una pistola Raven Arms calibre 25

Escrito por Joshua Benjamin ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Si la palabra "bonita" pudiese ser aplicada a un arma de fuego, tendría que serlo para la pistola de calibre 25 Raven Arms MP-25. La MP-25 tiene unos pocos centímetros de tamaño y es fabricada por Raven Arms de forma que sea efectiva y económica. También es llamada "Saturday Night Special" y cae dentro del término "arma de fuego basura". Desarmar una Raven Arms MP-25, ya sea para limpieza o para reemplazar una parte es un proceso simple, el cual sólo requiere de un bolígrafo de punta redonda y un poco de fuerza de agarre.

Presiona el botón de expulsión situado en la parte inferior del arma cerca de la recámara. Quita la recámara del mago de la MP-25.

Tira del pasador hacia atrás y suéltalo para expulsar la munición, si es que tiene una, de la cámara de disparo. El primer paso cuando se trabaja con un arma de fuego debe ser asegurar que el arma está descargada.

Ubica el botón redondo y grande en la parte trasera de la MP-25. Estará en el centro del pasador cerca de la parte superior.

Presiona el botón con la culata de tu bolígrafo. El pasador se desprenderá, así que quítalo y ponlo a un costado. Mantén el botón pulsado hasta que el pasador haya salido.

Tira del botón del pasador y este saldrá hacia afuera, luego lo seguirá el resorte y el percutor. Todas estas partes saldrán fácilmente.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article