Cómo desarmar una Jennings J-22

Escrito por Joshua Benjamin ; última actualización: February 01, 2018
Desarma tu Jennings J-22.

Al igual que muchas pistolas pequeñas, la Jennings J-22 es un arma relativamente barata, diseñada para poder ser ocultada, teniéndola como arma secundaria o incluso primaria. La J-22 puede contener hasta seis balas de calibre .22 en su cartucho, más una en su recámara. Desarmar la J-22 para su limpieza, transporte o reemplazo de partes es sencillo, requiriendo sólo un bolígrafo y un buen agarre.

Expulsa el cartucho del mango de tu J-22, y tira la corredera hacia atrás varias veces para confirmar que no queden balas en la recámara. Descargar y limpiar el arma siempre debe ser el primer paso que tomes al trabajar con un arma de fuego.

Apunta el arma en una dirección segura y jala el gatillo para bajar el martillo, luego ubica el botón de desarmado en la parte trasera del arma. Este botón, esencialmente, es lo que mantiene al arma unida.

Utiliza un lápiz o un bolígrafo para empujar hacia adentro hasta que oigas un clic.

Mantén el botón presionado y utiliza tu mano libre para tomar y levantar la corredera del marco.

Tira el resorte de retroceso para retirarlo del cañón.

Sobre el autor

Joshua Benjamin began as a professional freelance writer in 2009. He has successfully published numerous articles spanning a broad range of topics. Benjamin's areas of expertise include auto repair, computer hardware and software, firearms operation and maintenance, and home repair and maintenance. He is currently pursuing a Bachelor of Business Administration from California State University, Fresno.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article