Cómo desarmar un AR-15

Escrito por Maxwell Wallace ; última actualización: February 01, 2018
Un rifle.

El AR-15 es un rifle de asalto semiautomático civil basado en el diseño del militar M-16. El AR-15 se puede desarmar rápidamente para un trasporte protector y el mantenimiento de rutina para que funcione de manera óptima. Evitar la descarga accidental de las balas restantes es importante para evitar accidentes serios o fatales al hacerle el mantenimiento.

Desarmando el AR-15

Coloca la palanca del selector cerca del gatillo en "seguro", asegurándote de que el arma esté en modo seguro. Quita cualquier revista cargada.

Tira hacia atrás de la manija de carga para inspeccionar la cámara en busca de cartuchos restantes. Quita la trapa del arma o cabestrillo de la cola del rifle para evitar interferencias.

Presiona el pin de "bajada" a mitad del arma tanto como se pueda para separar los receptores superior e inferior.

Tira hacia atrás el ensamblado del llevador de tuercas para separarlo de la manija del rifle. El arma ahora estará desarmada en tres aprtes y lista para el mantenimiento y limpieza.

Advertencias

Todo mantenimiento de armas debe ser realizado por aquellos con una experiencia extensiva en ellas, como armeros profesionaes o aquellos con un entrenamiento militar especializado. La modificación sin autorización o innecesaria en un AR-15 puede llevar a un malfuncionamiento.

Sobre el autor

Maxwell Wallace has been a professional freelance copywriter since 1999. His work has appeared in numerous print and online publications. An avid surfer, Wallace enjoys writing about travel and outdoor activities throughout the world. He holds a Bachelor of Science in communication and journalism from Suffolk University, Boston.

Créditos fotográficos

  • PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article