Cómo decorar una habitación para sorprender a tu novio en su cumpleaños

Escrito por Cooper Veeris ; última actualización: February 01, 2018
Haz del cumpleaños de tu novio algo inolvidable.

Demuéstrale a tu novio lo mucho que aprecias cuidar de él preparando algo especial para su cumpleaños. Haz que este día tan especial sea inolvidable llevándolo a un hotel. Todo el mundo sabe que los hombres son criaturas visuales. Estimula su sentido de la vista centrándote en la decoración de la habitación del hotel.

Cómprale cinco de sus magdalenas favoritas a tu novio. Coloca tres en los vasos de rocas y pon velas sobre ellos. Las magdalenas pueden reemplazar al pastel de cumpleaños. Coloca una botella de vino, dos copas y los dos pastelillos restantes en la mesita de noche. Éste es el postre.

Llena la habitación con velas. Puedes colocar diez velas blancas sobre el escritorio de la habitación y en el alféizar de la ventana. Enciende las velas de 5 a 10 minutos antes de su llegada.

Deja un rastro de pétalos de rosa desde la puerta del hotel hasta la cama. Dependiendo de la cantidad de pétalos restantes, haz una ruta adicional de la puerta al baño.

Llena la bañera con agua caliente. Cuando él llegue, tendrá la temperatura perfecta para un baño. Vierte dos cucharadas de aceite esencial en el agua para relajar sus músculos. No excedas esta cantidad o podría darle mucho sueño.

Coloca una toalla blanca al lado de la cama. Coloca una botella de aceite de masaje y algunas piedras calientes en la toalla. Coloca dos conjuntos de lencería diferentes para que él pueda decidir cuál le gustaría que lucieras en su cumpleaños.

Coloca su regalo principal en el extremo de la cama. Haz que lo envuelvan en un color sólido con una cinta de satín ancha. Envuelve dos pequeños regalos y colócalos a lo largo del borde de la bañera como un avance del gran regalo.

Consejos

Limpia la habitación completamente antes de decorarla. Puedes darle un poco de vino y chocolate negro, o cocinar ostras y salmón como afrodisíacos.

Advertencias

Un buen vaso de vino puede ser un alivio, pero asegúrate de que no beba demasiado y estropee la experiencia maravillosa.

Sobre el autor

Cooper Veeris holds a bachelor's degree in English from Fordham University and lives in New York City. In addition to contributing regularly to various websites as a writer, she has experience teaching different populations and age groups including early childhood, junior high and high school students, and adults living with mental illnesses.

Créditos fotográficos

  • Goodshoot/Goodshoot/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article