Cómo decorar una fiesta con una temática de "bajo el mar"

Decorar una fiesta con una temática de bajo el mar puede ser divertido.

under the sea image by robert mobley from Fotolia.com

La decoración para una fiesta con una temática de bajo el mar puede ser una tarea muy divertida de hacer. Usa tu imaginación y algunos materiales simples, así como accesorios, para crear decoraciones para una fiesta que transforme una habitación en un refugio maravilloso bajo el agua para los invitados.

Crea algunas burbujas bajo el agua. Obtén una máquina de burbujas para proporcionar un suministro continuo y usa globos claros atados unos a otros para una decoración de la fiesta un poco más permanente.

Haz o compra algunas enredaderas verdes que se parezcan a las algas marinas. Cuélgalas alrededor de la habitación por encima de las puertas y colócalas desde el centro del techo hasta las esquinas de la habitación. También puedes poner un poco de algas marinas en cada silla.

Corta estrellas de mar, los caballitos de mar y otros animales marinos en cartulina y cuélgalos en las paredes. También puedes utilizar peces de plástico colgados con cinta rizada desde el techo.

Coloca un cofre del tesoro en un rincón de la habitación. Puedes llenarlo con el tesoro enterrado, o éste puede ser utilizado como una parte de un juego posterior. También podrías permitir a los invitados poner los regalos de cumpleaños en su interior a medida que vayan llegando.

Pon un paño de color azul o un mantel color agua sobre la mesa. Coloca algunas conchas de mar encima de la mesa. Llena un recipiente transparente con peces de plástico para el centro.

Compra o haz una piñata en forma de tu criatura favorita de mar. Las piñatas son grandes decoraciones para la fiesta ya que también se puede utilizar cuando se juegue a romper la piñata.

Cubre las luces de la sala con papel celofán azul y cierra las cortinas si lo deseas. Esto creará un ambiente con poca luz, lo que genera un sentimiento de estar bajo el mar.

eHow en espanol
×