Cómo decorar una casa para una fiesta de cumpleaños

Escrito por Renee Miller ; última actualización: February 01, 2018
Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Los cumpleaños son momento de celebrar con familia y amigos. Cuando celebres el año de nacimiento de un ser querido, las decoraciones festivas son obligatorias. Decorar una casa para una fiesta de cumpleaños no debe ser estresante o costoso y puede ser casi tan divertido como la misma fiesta. En caso de que no tengas muchas ideas, los consejos te inspirarán a decorar tu casa a su máxima potencia y pasarla bien al hacerlo. El tiempo y esfuerzo que pones en las decoraciones será recordado como un regalo en y por sí mismo.

Cómo decorar una casa para una fiesta de cumpleaños

1er regla: Globos, globos y más globos. Ninguna fiesta estará completa sin globos. Cuantos más, mejor. Por un dólar por globo, una tienda Dollar Tree los inflará con helio. Las tiendas tienen una gran variedad de colores y diseños de los cuales elegir. Si quieres ahorrar dinero, compra varios paquetes de globos, ínflalos tú mismo y pégalos en grupos en todas las esquinas de la habitación.

Ve con todo. Mientras que la apariencia minimalista es genial para decorar un departamento tipo loft, decorar tu casa para una fiesta de cumpleaños demanda un exceso. No hay tal cosa como demasiado cuando se trata de un cumpleaños. Actúa como si tu casa fuera un lienzo y recuerda, no se permiten lienzos vacíos.

Decora con flores. Este consejo depende del género de la persona cuyo cumpleaños se festeje. Si estás decorando tu casa para una mujer, sin importar su edad, no puedes equivocarte con las flores. La mayoría de los bodegones venden ramos baratos por menos de US$5 cada uno. Ordena varios vasos en jarrones y colócalos en la mesa de comida, mesa de regalos, vestíbulo y encimeras para un toque lindo que la cumpleañera apreciará. Luego, como regalo puedes dejar que se las lleve a su casa; qué delicia.

Diviértete con tul. Es una manera barata y creativa de decorar un hogar para una fiesta de cumpleaños. Agrúpalo alrededor de los globos para un efecto espectacular. Cúbrelo alrededor de las ventanas con algunas pizcas de brillo o átalos en moños alrededor de sillas para una apariencia festiva.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Digital Vision./Photodisc/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article