Qué decir en una tarjeta de despedida de soltera

Escrito por Contributing Writer ; última actualización: February 01, 2018
colorful gift image by sumos from Fotolia.com

Ir a una despedida de soltera de una amiga, pariente o compañera de trabajo puede ser un momento maravilloso para unirte con las otras mujeres importantes en la vida de la novia. La despedida es a menudo un momento para que las amigas cercanas estén juntas, hablen sobre la boda, jueguen juegos temáticos de novias y disfruten de unos bocadillos y unos tragos. Mientras que asistir a la despedida puede ser fácil y divertido, encontrar qué decirle a la novia en la tarjeta puede ser mucho más difícil.

Sentimiento

Decide qué sentimiento quieres reflejar en tu mensaje. Si eres muy cercana a la novia podrías querer escribir un mensaje del corazón expresando tu aprecio por su amistad. Si la novia es una compañera de trabajo, podrías querer darle un mensaje más genérico contándole que estás contenta de compartir su alegría. Definir tu relación con la destinataria te ayudará a tener una imagen más clara de lo que quieres decir.

La tarjeta

Así como con las tarjetas navideñas, las tarjetas de despedidas de soltera vienen en una cantidad de variedades diferentes, desde las tontas y livianas hasta las genéricas y emocionales. Una vez que decidas un sentimiento, escoge una tarjeta para reflejar de manera apropiada tu elección. Por ejemplo, para alguien que no conoces tanto, podrías querer escoger una tarjeta simple o genérica que no suene demasiado pesadas. Para alguien muy cercano a ti, podrías querer una tarjeta que te permita expresar tus sentimientos verdaderos. Si estás teniendo problemas con la determinación de un sentimiento específico con las tarjetas que tienes, es probable que no haya una para la ocasión.

El mensaje

Una vez que decidas el sentimiento y la tarjeta, escribe el mensaje personal en la computadora o en una hoja de papel. Si estás bloqueado, escribe una serie de declaraciones genéricas como "Felicitaciones por tu despedida de soltera" y "Los mejores deseos en tu matrimonio venidero". Estas declaraciones podrían generar oraciones enteras y una idea más completa de lo que deseas transmitir. Ten en cuenta el espacio disponible en la tarjeta para no explayarte demasiado (o demasiado poco). Una vez que te sientas confiado con tu mensaje, anótalo en la tarjeta.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article