Qué decir en una invitación a un cumpleaños de 30

En la actualidad, cumplir 30 se ha vuelto más relevante que cumplir 20.

30 year balloons image by jimcox40 from Fotolia.com

Con los 30 siendo los nuevos 20, este cumpleaños trascendental se vuelve una ocasión especial, no sólo para la cumpleañera o cumpleañero, sino también para los invitados. Crear invitaciones persuasivas que atraigan a los invitados a asistir, así como incluir información vital es sólo cuestión de creatividad. Tener una idea general de la lista de invitados, así como de la personalidad del que pronto tendrá 30, te ayudará a encontrar las palabras perfectas.

El gancho

Hazle saber a los invitados que estás organizando una fiesta de cumpleaños número 30. Usa diferentes fuentes y tipografía para hacer que el "30" resalte en la invitación. Usa frases divertidas, como "30 y coqueta" o "Pronto a estar sobre la colina", si reflejan la personalidad del agasajado. Si la fiesta tiene un tema, dilo claramente y provee una explicación de ser necesario.

Básicos

Tu invitación debería incluir toda la información pertinente que un invitado necesitaría saber. Incluye las cinco preguntas, quién, qué, dónde, cuándo y por qué.

Los invitados necesitan saber para quién es la fiesta y por qué la están haciendo. Incluye la hora y la dirección completa para que los invitados puedan usar un GPS o un motor de búsqueda en Internet para ubicar el evento.

Vestimenta

Hazle saber a tus invitados de antemano cuál será el código de vestimenta para la ocasión. Si estás organizando una fiesta temática para alguien nacido en los 80, dile a los invitados que busquen a su Madonna interior o su personaje favorito de "Saturday Night Live" para sumar diversión. Si el evento es una cena o una ocasión elegante, indica el tipo de vestimenta que esperas.

Los detalles

Otórgate crédito por la organización de la fiesta de cumpleaños. Incluye una línea en la invitación donde te nombres a ti y a los otros que sean anfitriones, complétala con un número de teléfono o dirección de email de cada anfitrión. Esto asegura que los invitados saben a quién contactar para mayor información y a quién deberían confirmar su asistencia. Si es necesario hacer esto último, menciona una fecha límite.

Si sabes que tu agasajado no quiere regalos, acláralo en la invitación. También está bien mencionar a dónde podrían enviar una donación en lugar de regalos.

eHow en espanol
×