Deberes de un auxiliar de hospital dietético

Diploma de secundaria.

high school graduate girl image by Aleksey Kondratyuk from Fotolia.com

Un asistente de hospital dietético es un individuo que lleva a cabo servicios de comida para pacientes en un comedor de hospital. El asistente ayuda a servir las comidas, establece y distribuye las bandejas de comida de los pacientes. Un ayudante de hospital dietético también realiza otras funciones según sea necesario durante la ocupada jornada de trabajo. Para llegar a ser un ayudante dietético, una persona debe tener un diploma de escuela secundaria y buenas habilidades de servicio al cliente.

Consultor

Tipos de alimentos.

Various types of grains and raw products image by Vanessa van Rensburg from Fotolia.com

El asistente dietético consulta con los pacientes acerca de los tipos de comida que les gusta comer, incluyendo la determinación de sus preferencias alimenticias, mientras están en el hospital, así como también el desarrollo de planes para ayudar a los pacientes a comer más sano en el hogar. El asistente dietético también trabaja con otros miembros del personal de atención médica para tomar las mejores decisiones para los pacientes.

Plan de atención nutricional

Asistentes dietéticas proporcionan información a los dietistas.

patient image by Andrey Kiselev from Fotolia.com

Los asistentes dietéticos generalmente desarrollan planes de cuidado nutricional personalizados que incluyen cuánto y qué tipo de alimentos los pacientes deberían recibir. Proporcionan esta información a los dietistas en las consultas relativa a los planes de salud de los pacientes.

Planificación de menús

Planificación del menú.

Year planning image by Stefano Maccari from Fotolia.com

Para ayudar a los pacientes a elegir las dietas más eficaces y saludables, el asistente dietético trabaja con los pacientes para planificar los mejores menús para sus problemas de salud específicos.

Registros de dieta

Registro de las dietas por paciente.

for records image by Maya Kruchancova from Fotolia.com

Para hacer un seguimiento del progreso de los pacientes, los asistentes dietéticos crean registros de dieta que proporcionan análisis nutricionales de todos los alimentos consumidos. Los registros de la dieta también revelan la cantidad de pacientes que están comiendo los alimentos y la meta para cada nutriente.

Instructor

Dieta estricta.

diet image by Olga Struk from Fotolia.com

Los asistentes dietéticos ayudan al personal de servicio de alimentos a preparar y servir las comidas a los pacientes que pueden estar en una dieta estricta. También ayudan al personal a entender las afecciones de salud de los pacientes y de las dietas que necesitan para adaptarse a sus regímenes de salud.

eHow en espanol
×