Cómo dar discursos de graduación de preescolar

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Ayuda a tus estudiantes a celebrar su día especial con un discurso memorable.

Los discursos de graduación de preescolar reconocen los logros de los niños durante el año escolar. Los maestros y administradores que llevan a cabo los discursos reconocen el trabajo duro de los estudiantes y dan sus buenos deseos debido a que los niños pasaron al jardín de infancia.

Despide a tus estudiantes con buenos deseos

Escribe tus ideas para incluir en el discurso. Por ejemplo, una mención específica de encuentros, viajes y actividades que ocurrieron durante el año y habla de los estudiantes como un grupo.

Planifica la cantidad de tiempo que quieres hablar. Mantén los tramos limitados de atención de los niños preescolares en mente. Un breve discurso de no más de 10 a 15 minutos te permitirá más tiempo para celebrar con tus estudiantes y sus familias.

Habla directamente con tu audiencia y mantén el contacto visual y recuerda sonreír. Una actitud cálida ayudará a que tu público se sienta a gusto.

Concluye tu discurso deseando a tus estudiantes la mejor de las suertes en jardín de infantes y en los próximos años. Esto muestra a los alumnos que realmente te preocupas por ellos y les dará algo para recordarte.

Consejos

Saluda a cada estudiante y sus padres antes o después del discurso. Dile a cada niño que te sientes orgulloso de él y recuérdale uno de sus logros especiales que notaste.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • Comstock Images/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article