Cómo hacer que mi cumpleaños número 25 sea especial

Celebra tu cumpleaños número 25.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Si se está acercando tu cumpleaños número 25 y buscas una manera de hacer que este sea especial y divertido, entonces tal vez tengas que hacer un poco de planificación cuidadosa. Determina tu presupuesto para una fiesta. Invita a tus amigos. Sal y haz algo que te haga sentir bien con los años que cumples.

Ve a un partido de balonpié profesional.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Idea algunas actividades y escríbelas en una hoja de papel. Piensa en las cosas que te gusta hacer. Anota los lugares de tu ciudad que te gustaría visitar, pero que no has tenido tiempo para hacerlo. ¿Hay un nuevo restaurante? ¿Una nueva película? ¿Un evento deportivo? Revisa el periódico local para obtener una lista de los eventos culturales. Selecciona un evento para tu cumpleaños.

Organiza una fiesta con el tema de "25 años". Por ejemplo, para un cumpleaños en el 2011, haz una fiesta celebrando el año de tu nacimiento, 1986. En la fiesta, coloca las canciones más destacadas de ese año, cuelga fotos de las celebridades que fueron más exitosas en 1986, o coloca un banderín de los equipos que ganaron los grandes eventos deportivos, como el Súper Tazón o la Serie Mundial.

Organiza la búsqueda de un tesoro, enviando a tus invitados a buscar alrededor de la ciudad 25 tesoros escondidos. Incorpora algunos de tus lugares favoritos o sitios de reunión locales en la búsqueda.

Juega con el tema de la "plata", ya que al cumplir los 25 años se le considera un cumpleaños de "plata". Disfruta de una nueva pieza de joyería de plata. Invita a tus amigas a vestirse con trajes plateados y salir a un buen restaurante o salir por algunos tragos. Pide a los invitados varones que usen una corbata, camisetas o gafas de sol plateadas. Dale a tus invitados la libertad para interpretar el tema de la plata de una forma creativa.

Considera durante 25 minutos las cosas positivas que te han sucedido en tus 25 años. Ten en cuenta los objetivos que has logrado, las amistades que has formado, los éxitos de tu vida. Concéntrate en lo positivo. Haz esto en la mañana, antes de comenzar las actividades de tu cumpleaños, como una manera de iniciar tu año 26º con una nota alentadora e inspiradora.

eHow en espanol
×