Qué hacer en tu cumpleaños número 17

Escrito por Hannah Lane ; última actualización: February 01, 2018
ICHIRO/Photodisc/Getty Images

Aunque queda en el medio de dos años relevantes, un cumpleaños de 17 ciertamente es una razón para celebrar. Esta fecha tiene lo mejor de la juventud y la adultez. Se puede manejar y ser algo independiente, pero no se tienen las presiones que tiene un adulto. Hay una variedad de formas de celebrar este maravilloso estado tanto de manera infantil como adulta.

Haz un viaje en limusina

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Ya sea camino a una cena a un elegante restaurante para gente grande o a un lugar para un día de spa o un evento atlético, hacer un viaje en limusina con tus mejores amigos es una gran forma de celebrar que cumples 17. Muchas compañías de limusinas llenan sus asientos traseros con refrigerios de cumpleaños y sidra para disfrutar durante el paseo. Alquilar un coche por un par de horas no es demasiado caro ni difícil, pero te hará sentir con una gran celebridad en tu día especial.

Haz una fogata en el patio de atrás

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Construir una fogata en el patio trasero o en un campamento cercano es una forma barata y divertida de celebrar el independencia que se obtiene al cumplir 17. Perros calientes y hamburguesas pueden cocinarse sobre la fogata, con malvaviscos para el postre. Ninguna fogata podría estar completa sin música, historias de miedo y la compañía de grandes amigos. Incluso puedes poner carpas y pasar la noche allí (con el permiso y la supervisión de tus padres, por supuesto).

Haz un viaje de ruta corto

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

En algunos casos, cumplir 17 significa obtener más independencia para manejar. Tú y tus amigos pueden celebrar esto haciendo un pequeño viaje por la ruta con un destino que quede a pocas horas de distancia. Haz una lista de canciones para el trayecto, empaca refrigerios y bebidas y haz una fila de varios autos para convertirlo en una aventura. Puedes viajar a un parque de diversiones o a otro punto interesante para continuar con una celebración de todo el día. Aún si no tienes auto o licencia, puedes disfrutar de un viaje en el auto de un amigo o de tus padres.

Haz una cena temática

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una forma popular de celebrar cumpleaños, especialmente para adolescentes mayores, es dar una fiesta con cena con una temática para que todos los invitados disfruten. Los posibles temas incluyen asesinato misterioso, luau en el patio trasero o disco. Los invitados pueden vestirse de acuerdo al tema y traer un plato para el postre o cena que también combine. De esta manera, el anfitrión sólo estará a cargo de las decoraciones y no tendrá el gasto agregado de la comida. La música también podría combinarse, y podrías agregar una noche de películas al final.

Alquila un lugar en la zona

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Dependiendo del momento del año, alquilar un lugar en tu zona puede ser una forma divertida de festejar tu cumpleaños 17. Si el clima está agradable, puedes hacer que tus padres reserven la pileta local, la cancha de golf en miniatura o un parque para una fiesta de todo el día al aire libre. Si está fresco o prefieres hacerlo adentro, los locales de bolos o los gimnasios también están disponibles. Si quieres algo más adulto, puedes reservar la sala de baile de un hotel o la organización de un evento para realizar un baile para ti y tus amigos. La ventaja de rentar un lugar entero es que ustedes serán los únicos allí, y podrán hacer todo el ruido que quieran.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • ICHIRO/Photodisc/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article