Cómo hacer cuentas gratuitas de Xbox Live Gold

Escrito por Matthew Anderson ; última actualización: February 01, 2018
Koichi Kamoshida/Getty Images News/Getty Images

Xbox Live Gold es el servicio en línea ofrecido por Microsoft para la consola de videojuegos Xbox 360. Normalmente, este tipo de cuenta se encuentra disponible solo para pagar por suscripción mensual. Es posible crear una cuenta gratuita de Xbox Live Gold mediante tarjetas promocionales que vienen con muchos juegos nuevos. Estas tarjetas te dan un código que permite al usuario crear una cuenta gratuita como periodo de prueba en Xbox Live Gold. La cuenta gratuita tiene todas las funciones del plan de suscripción pago.

Conecta un cable de red en el puerto de red en la consola de juego de la Xbox 360. Conecta el otro extremo en tu módem o router de red de hogar.

De forma alternativa, conecta un router inalámbrico de Xbox 360 en el puerto de red de la consola. Aparecerá un aviso. Selecciona tu red desde la lista de redes inalámbricas disponibles.

Ve a la pantalla de inicio de la Xbox 360. Puedes acceder a ella al presionar el botón "Xbox" en el control y seleccionando la opción para ir al inicio. De forma alternativa, irás automáticamente a la pantalla de inicio al encender la consola sin un juego insertado.

Escoge la opción "Mi Xbox" desde la pantalla de inicio.

Escoge "Registrarse" desde el menú que aparece.

Escoge "Crear perfil". Esto te llevará a una serie de avisos para crear una cuenta de Xbox Live. Ingresa la identificación y contraseña deseada para tu cuenta.

Vuelve a la selección "Mi Xbox" en la pantalla de inicio tras crear el perfil.

Escoge "Unirse a Xbox Live" desde las opciones.

Escoge crear una Cuenta Gold de prueba cuando se te pida.

Ingresa el código de suscripción desde la parte trasera de la tarjeta de periodo de prueba gratuito Xbox Live Gold en el aviso.

Confirma para crear tu cuenta Xbox Live Gold.

Consejos

Las tarjetas de periodo de prueba Xbox Live Gold se ofrecen típicamente en juegos de enfoque multijugador. Por ejemplo, "Halo 3" y "Halo 3: ODST" ambos contienen estas tarjetas. La cuenta creada cambiará automáticamente a una cuenta libre una vez que haya terminado el periodo de prueba. La diferencia más importante entre ambas membresías es que la cuenta gratuita no puede usarse para jugar en línea.

Referencias

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Koichi Kamoshida/Getty Images News/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article