¿Cuáles son los diferentes temas para una fiesta de 15 años?

Escrito por Lisa McQuerrey ; última actualización: February 01, 2018
Planificar una fiesta para una adolescente requiere de creatividad e imaginación.

Cumplir 15 es un gran hito en la vida de una adolescente y pensar en un gran tema para una fiesta de cumpleaños puede hacer su día especial divertido y memorable. Puedes organizar un gran evento, tener una aventura familiar íntima, invitar a los adolescentes a tu casa para una fiesta o llevar a tu hija cumpleañera y algunos amigos selectos a una noche en la ciudad.

Noche de chicas

Permite que tu hija adolescente invite a tres o cuatro de sus más cercanas amigas y sácalas a una noche en la ciudad. Alquilar una limusina, anima a todas a vestirse con sus mejores y lleva a las chicas a un restaurante favorito y luego a una película o un concierto.

Dulces 15

Lleva a tu hija y un puñado de sus amigas más cercanas a un día en el spa, con tratamientos faciales, manicuras y pedicuras. Para otra versión de un día de spa, contrata a un técnico de belleza, maquillaje o una manicuristaa e invítalos a tu casa para el tratamiento de ru hija y sus amigas a los servicios tipo spa en la comodidad de tu hogar.

Noche de disco

Alquila una habitación en un centro comunitario local, contrata a un DJ, pon unas luces estroboscópicas y una bola de discoteca y toca éxitos de la década de 1970. Invita a amigos de tu hija adolescente a venir a la fiesta vestidas con atuendos de los 70 y decora con globos teñidos y serpentinas metálicas.

Búsqueda del tesoro

Organiza una búsqueda del tesoro en todo el vecindario para la cumpleañera y sus amigos. Alienta a los vecinos a participar entregando pistas y artículos de la búsqueda del tesoro. Termina la noche con una fogata y barbacoa.

Noche de películas

Alquila una pantalla inflable y un proyector, y organiza un festival de cine en tu patio trasero. Sirve palomitas, soda, perros calientes y dulces de película y anima a los invitados llevar mantas y sillas de jardín.

Noche familiar

Mientras que muchas niñas de 15 años están llegando a un punto donde prefieren pasar tiempo con los amigos en lugar de la familia, todavía hay algunos chicos que aprecian eventos familiares especiales. Invita a los miembros de la familia a la fiesta de los dulces 15 de tu hija y pídeles que lleven algo que represente sus recuerdos más preciados de la cumpleañera: una foto atesorada, un libro de su infancia, un animal de peluche o manta para bebé que por mucho tiempo ha estado guardada. Muestra películas caseras y sirve los platos favoritos de la cumpleañera.

Quinceañera

En la cultura latinoamericana se llama "quinceañera" a la tradicional celebración de una muchacha que se considera cercana a la adultez. Estos asuntos a menudo espléndidos con frecuencia incluyen cena, baile y entretenimiento que a veces se compara a un baile de debutantes o fiesta de unaa boda. La chica de 15 años de edad tradicionalmente usa un vestido largo blanco y una diadema y pasa a través de una ceremonia con familiares y amigos que simboliza la transición de niña a adulta.

Sobre el autor

Lisa McQuerrey has been a business writer since 1987. In 1994, she launched a full-service marketing and communications firm. McQuerrey's work has garnered awards from the U.S. Small Business Administration, the International Association of Business Communicators and the Associated Press. She is also the author of several nonfiction trade publications, and, in 2012, had her first young-adult novel published by Glass Page Books.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article