¿Cuáles son los cuatro parques principales de Disneyworld en Orlando, Florida?

Escrito por Antonia James ; última actualización: February 01, 2018
Seagull image by Michael Wuelfrath from Fotolia.com

Elevándose desde los pantanos, bosquecillos de citricos y haciendas, Disney World transformó el paisaje y la economía de Florida central. El primer parque Disney constituyó el comienzo del éxito de la industria turística de Orlando y del desarrollo de los parques temáticos. En la actualidad, el área es uno de los sitios turísticos más visitados, de acuerdo con City-Data. No importa cuál de los cuatro parques principales de Disney World visites, asegúrate de vestirte de manera confortable y usar protector solar para protegerte del sol de Florida.

Magic Kingdom

Thinkstock/Comstock/Getty Images

El Magic Kingdom se desarrolló y construyó en 1971, lo cual lo convirtió en el primer parque en el área de Orlando. El parque se compone de siete territorios, que incluyen Tomorrowland, Adventureland, Main Street U.S.A., Mickey’s Toontown Fair, Liberty Square y Frontierland, junto con su marca registrada Cinderella’s Castle (el castillo de Cenicienta). Los visitantes de este parque se encuentran con los personajes de Disney, les piden autógrafos y experimentan su fantasía. Las atracciones varían desde las que ofrecen emociones fuertes o las infantiles, hasta espectáculos estructurados a la perfección. La fiesta de Disney Not So Scary Halloween Party (en Noche de Brujas) y Mickey’s Very Merry Christmas Party (en Navidad) tienen lugar en Magic Kingdom cada año y requieren una entrada adicional.

Epcot

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

En sus orígenes, Walt Disney visualizó Epcot como una ciudad planificada. El nombre en sí mismo proviene de las siglas en inglés para "Prototipo de Comunidad Experimental del Futuro", ( “Experimental Prototype Community Of Tomorrow"). Luego de la muerte de Disney, quienes estaban a cargo de la planificación decidieron torcer su visión y transformar Epcot en un parque temático. Epcot se estableció sobre 300 acres (121 ha) de tierra, y se encuentra dividido en dos sectores, Future World y World Showcase. Future World presenta los avances tecnológicos e ilustra sus objetivos a través de atracciones, exhibiciones y exposiciones interactivas. El World Showcase se compone de pabellones, tiendas, restaurantes y entretenimientos de 11 países, que incluyen Italia, Marruecos, China y México.

Disney’s Hollywood Studios

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Disney’s Hollywood Studios se diseñó con el fin de presentar Hollywood desde sus orígenes en 1930 hasta el presente. El tema hollywoodense se encuentra presente en las atracciones y espectáculos del parque, tales como The Great Movie Ride, Tower of Terror y American Idol Experience. Réplicas de las calles de Nueva York y San Francisco abarcan una porción de los 154 acres (62 ha) del parque. Verifica los horarios de los espectáculos, recorridos y representaciones en el mapa del parque, al ingresar al mismo.

Animal Kingdom

Comstock/Comstock/Getty Images

A partir de agosto de 2010, Animal Kingdom es el más nuevo de los cuatro parques principales de Disney, desarrollado en 1998. Más un área de conservación animal que un parque temático con atracciones emocionantes, comprende 500 acres (202 ha) de hábitats naturales, y, de acuerdo con Disney, es el parque temático animal más grande del mundo. Un recorrido "safari" presenta algunas de las especies de animales que exceden las 1.700 en este parque, y los visitantes pueden adquirir artesanías africanas auténticas. Una sección del parque replica la época prehistórica de los dinosaurios, mientras que otras presentan paisajes de Asia y África.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article