Cómo dejarse crecer una barba candado con un bigote

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Este estilo combina una barba y un bigote.

El Van Dyke es uno de los muchos estilos de barba candado. Combina una barba de chivo con el bigote. Estos estilos son muy populares y se complementan con una amplia variedad de formas del rostro. Requieren mantenimiento y los hombres que desean lucir este tipo de barba deben estar preparados para afeitarse todos los días. Algunos hombres simplemente no pueden lograr que crezca una buena barba candado.

Deja de afeitarte durante unos días. A medida en que tu barba comienza a crecer, comenzarás a tener una idea de si lucirás bien con la barba Van Dyke o cualquiera de los estilos de barba candado.

Aféitate la cara, pero deja los pelos sobre el labio y la barbilla. Es importante que tu barba esté simétrica, por lo que debes tener especial cuidado cuando te afeitas cerca del borde.

Mantén tu barba candado Van Dyke con un afeitado diario. A medida en que la barba crece más larga, es posible que debas recortarla.

Añade una loción espesante si crees que la necesitas. No puedes cambiar la genética que hace que tu barba parezca un poco fina, pero puedes hacer algo para que se vea mejor. Una loción espesante puede ser justo lo que necesitas para obtener una buena barba candado.

Consejos

Lo mejor es utilizar una afeitadora eléctrica y una cortadora del bigote para mantener el estilo de la barba candado. Estas te permiten ajustar el largo y mantener un aspecto uniforme. Varía el estilo de tu barba hasta encontrar la que mejor se adapte a tu cara.

Advertencias

No dejes que crezca una sombra. Si bien puede lucir atractiva en los hombres sin barba candado, puedes lucir desprolija si tienes una.

Referencias

  • \-

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • Ryan McVay/Lifesize/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article